Home / Autos / Toyota presenta el Corolla 2022

Toyota presenta el Corolla 2022

El camino hacia lograr metas en la vida universitaria es un reto que ocurre en una etapa de la vida que nunca se repite, por lo que tener un vehículo como Corolla 2022, para enfrentar esos retos del camino, es una herramienta sinigual, por ser un vehículo que garantiza durabilidad, calidad y confianza de que no te va a fallar.

Pero además de esa garantía de durabilidad, el Corolla 2022, tiene ‘flow’ y es ideal para los amantes de la tecnología ya que es compatible con los servicios conectados de Toyota, cuenta con llave inteligente y botón de arranque, y en torno a la seguridad cuenta con la innovación de Toyota Safety Sense 2.0. Este sofisticado sistema de seguridad combina el sistema Pre-Colisión System con detector de peatones (PCS con PD), luces largas automáticas (AHB) y un radar dinámico ‘Dynamic Radar Cruise Control (DRCC), lo que te ayudará a tener un camino más seguro.

“Al iniciar el camino en la vida universitaria un auto confiable y de durabilidad garantiza tranquilidad tanto a los padres como al universitario que debe estar enfocado en cumplir sus metas y alcanzar sus sueños. El Corolla es el auto que brinda todo eso y más además de tener una presencia imponente, un ‘look’ cool y juvenil y tecnología compatible con las demandas de una generación que vive siempre conectada”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.  

El Corolla 2022 es más más bajo, ancho y agresivo con diseño aerodinámico para un ‘look’ ultra moderno, además de que refleja mejora en el control y manejo mientras mantiene su compromiso de durabilidad y seguridad intacto. La parrilla de malla frontal del Corolla, más agresiva, baja y ancha resalta aún más su estilo deportivo; reflejo del desempeño que ofrece en la carretera. Pero el Corolla luce bien desde donde quiera que lo mires. Las luces delanteras del Corolla son LED de Encendido Diurno y las luces traseras LED alumbran con eficiencia y distinción con look icónico. Su interior es un sueño de espacio y comodidad con asientos deportivos. El Corolla 2022 presenta una gran mejora en su interior pensando en los pasajeros y la accesibilidad del conductor al volante.

El motor del Corolla 2022 genera hasta 169 caballos de fuerza y algunos modelos están acompañados por una transmisión continuamente variable que combina la reacción rápida de un engranaje de arranque fijo con la eficiencia de una Transmisión Continuamente Variable (CVT). 

El Corolla 2022 viene en una amplia gama de colores y series a escoger y está disponible en los concesionarios Toyota en todo Puerto Rico comenzando con un precio sugerido de venta por el manufacturero de $22,810. Visita www.toyotapr.com/corolla para más detalles.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …