Home / Autos / Súper rankeao Boricua con Lamborghini

Súper rankeao Boricua con Lamborghini

Con este nuevo galardón, el piloto de 23 años acumula su segundo campeonato en IMSA, siendo el primero en 2018 con su victoria en la categoría Gold Cup del Porsche GT3 Cup Challenge y un subcampeonato en el 2017.

 En dos carreras casi simultáneas en la pista de Sebring, el pasado viernes 13 de noviembre, Víctor Gómez IV obtuvo su primer campeonato en el Lamborghini Super Trofeo North America by IMSA. 

«Ha sido increíble. Estoy muy agradecido», dijo Gómez. «Doy las gracias al equipo de Change Racing por haberme dado esta granoportunidad. A mis patrocinadores y especialmente a mi familia que ha estado viajando en estos tiempos difíciles desde Puerto Rico, también les doy las gracias. Este es mi segundo campeonato IMSA, así que estoy muy feliz. Estoy emocionado por saber qué me depara el futuro»., culminó emocionado el piloto. 

Compitiendo para el equipo de Change Racing, que también resultó en primer lugar en la categoría de equipos con un total de 362 puntos, Gómez IV brindó a los fanáticos un espectáculo y tuvo una extraordinaria participación en su Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo #29. Con una impecable trayectoria, el piloto obtuvo un total de diez victorias consecutivas, desde el comienzo de la contienda el pasado 6 de agosto en Road America y culminando en la pista de Sebring, Florida, logrando una importante victoria sobre sus principales rivales Lance Wilsey y Moritz Kranz.

Gómez IV logró acumular un total de 157 puntos, convirtiéndose así en el campeón del Lamborghini Super Trofeo North America 2020 en la categoría AM. Los otros cuatro campeones de la contienda fueron Madison Snow en la categoría PRO-DRIVER, Corey Lewis en la categoría PRO-AM y Randy Sellari en la categoría LB Cup. ¡Muchas felicidades al nuevo campeón! 

Para más información acceda a https://www.lamborghini.com/en-en/motorsport/super-trofeo/north-america. Para seguir a Víctor Gómez IV acceda a sus redes sociales como Víctor Gómez IV en Facebook y @victorgomeziv en Instagram.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …