Home / En Portada / Llega el nuevo Moto G7

Llega el nuevo Moto G7

Claro, anunció junto a Motorola la llegada del nuevo moto g7 plus a Puerto Rico; un equipo que combina diseño premium, batería para todo el día, y una cámara increíble con inteligencia artificial. 

 

El moto g llegó en 2013 para redefinir el mercado de los smartphones a nivel global. Desde entonces, son cada vez más los usuarios que se cambian a estos teléfonos premium a precios accesibles. Pasan las generaciones, y Motorola se mantiene concentrada en el compromiso más importante asumido con los consumidores: teléfonos con las características premium que merecen, sin sacrificar la calidad, la accesibilidad y la confiabilidad que esperan.  

 

El nuevo moto g7 plus, que se lanza hoy en Puerto Rico, incluye las experiencias que más importan para ti.  

 

moto g7 plus: Calidad de cámara increíble.

Contigo en mente para que puedas tomar las mejores fotos de tu vida sin bajar el ritmo, el nuevo moto g7 plus podría definirse como la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular. Te sorprenderá saber que un pequeño movimiento, o incluso condiciones de poca luz, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP, gracias a que está equipado con estabilización óptica de imagen por hardware (OIS). Además, la inteligencia artificial (IA) te ayuda a fotografiar como un profesional gracias a funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas. La cámara frontal de 12 MP también te permite tomar fotos increíbles.  

 

Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.1,2  Si a esto le sumamos 4 GB de memoria RAM y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia. Su nueva pantalla Max Vision de 6.24″ te permite disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo sintonizados por Dolby AudioTM para una inmejorable calidad de audio.  

 

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …