Home / Autos / Conoce la RAV- 4 2019

Conoce la RAV- 4 2019

La nueva Toyota RAV4 2019 hace su debut en el NYIAS En Nueva York con un nuevo diseño robusto y experiencia tecnológica para los conductores.

Vamos al grano, esta RAV-4 cuenta con 2.5L de 4 cilindros y otro motor Toyota Hybrid System Powertrains que ofrecen más potencia y MPG, tiene El sistema TNGA K con suspensión trasera multibrazo, lo que significa que podrás tirarla offroad sin sentir tanto brinco.

El chasis unibody es un 57 por ciento más rígido que la versión saliente. RAV4 incorpora una suspensión trasera multibrazo optimizada de forma óptima, que proporciona una amortiguación ideal para el manejo, un ruido mínimo en la cabina interior y el máximo confort de conducción.

La distancia al suelo se ha incrementado en más de media pulgada, sin embargo, RAV4 puede lograr una magía aerodinámica mejorada.

Los espejos laterales reubicados ahora se colocan más abajo en la puerta para una mayor visibilidad.

En tecnología, sepa que ya tiene Wi-Fi Connect con Verizon y 3 sistemas operativos para la pantalla táctil como: Amazon Alexa y Apple CarPlay.

De 176 caballos de fuerza aumentó a 203 teniendo u rendimiento combinado de 29MPG. Sepa que todos los modelos RAV-4 2019 tiene el mismo motor.

La transmisión no es SVT, es de 8 cambios, así que definitivamente hay mucho qué disfrutar en esta SUV.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …