Home / En Portada / Llegan las gafas para Android y iOS #CES2020 (Video)

Llegan las gafas para Android y iOS #CES2020 (Video)

Las gafas Norm son gafas inteligentes de uso diario que parecen no distinguirse de las gafas de sol normales, con sistema operativo basado en Android, interfaz de usuario de voz, altavoces duales, cámara y una pantalla frontal que puede mostrar contenido digital en el campo de visión del usuario.

Pesan menos de 36 gramos, las gafas Norm se pueden usar cómodamente todo el día. Cuando no se usan, las gafas Norm pueden plegarse normalmente, colgarse de una camisa o blusa o colocarse en un estuche de transporte estándar.

Se admiten todas las lentes comunes en el mercado, incluidas las lentes graduadas, las lentes fotocromáticas, las lentes polarizadas, etc. Un optometrista local puede cambiar las lentes.

Norm Glasses se empareja a través de Bluetooth con teléfonos inteligentes Android o iOS, permite que las personas interactúen con el mundo digital de manera manos libres, enriquecen nuestras vidas y mejoran la productividad. También pueden proporcionar subtítulos para las personas con discapacidad auditiva y permitir que las personas ciegas interactúen con contenido digital con voz u obtengan ayuda de un asistente remoto.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …