Home / En Portada / Llega cerveza con sabor a mangó

Llega cerveza con sabor a mangó

Los sabores en las cervezas artesanales siguen siendo una fuerte tendencia en el mercado local. La fruta del mangó, tan popular y conocida en la isla, ahora forma parte de la oferta de Molson Coors International (MCI) quienes nos presenta la nueva Blue Moon Mango Wheat.

Para los consumidores que buscan alternativas más dulces y sabores que los sorprendan, Blue Moon Mango Wheat refleja lo dinámico, divertido y refrescante de una cerveza con frutas tropicales como el mangó.

Es una cerveza de cuerpo mediano y amargura leve de color amarillo-anaranjado con deliciosas notas de mangó maduro. Contiene un ligero sabor afrutado balanceado, sutiles toques de malta y miel de trébol.

Excelente para compartir con las amistades durante todo el año y combina bien con recetas de camarones y pollo en salsa de mangó, platos al curry y helado de vainilla, entre otros.

“El segmento de las cervezas artesanales se ha convertido en uno de los más dinámicos de la industria de bebidas en la isla. Por ello, Molson Coors International (MCI) continúa apostando en este mercado con Blue Moon, la marca líder en Puerto Rico y reconocida mundialmente por su elaboración artesanal”, comentó Eric Freytes, gerente de mercadeo de Molson Coors International.

Inspirada en las playas y aguas cálidas de Puerto Vallarta, Mazatlán y Cancún, Blue Moon Mango Wheat está disponible en su empaque de seis botellas de 12 onzas en establecimientos y supermercados a través de toda la isla.

Par más información sobre Blue Moon y Blue Moon Brewing Company, visite www.BlueMoonBrewingCompany.com y en Facebook www.facebook.com/pages/Blue-Moon-Brewing-Company-Puerto-Rico.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …