Home / En Portada / Claro presenta su oferta de Navidad

Claro presenta su oferta de Navidad

Claro, anunció recientemente el comienzo de la temporada navideña, develando una simpática campaña publicitaria en apoyo a nuevos planes de prepago con el doble de data, ofertas de portabilidad con grandes descuentos y 6 meses gratis, lanzamientos de equipos, y un nuevo plan de roaming internacional “todo incluido/todo ilimitado” de $10 diarios. Asimismo, la empresa presentó Claro Club, un programa de beneficios exclusivos para sus clientes, que ofrece recompensas y descuentos en restaurantes, lugares de entretenimiento, servicios de belleza, y mucho más.

“En Claro estamos listos para la época más especial del año con ofertas de más valor, más ahorros y más beneficios para nuestros clientes. A través de los años nos hemos destacado en el mercado por ofrecer siempre los mejores planes y ofertas — y cerramos el 2019 con “lo mejor de Claro”. Invitamos a todos a que nos visiten en nuestros remodelados y modernos Centros de Atención al Cliente; en nuestras tiendas de Agentes Autorizados y en la tienda en línea disponible a través de claropr.com. Extendemos una especial invitación a nuestros clientes para que se suscriban a Claro Club y comiencen a disfrutar los beneficios que ofrecemos en agradecimiento a su preferencia”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

¡Aquí lo nuevo en Claro en ésta navidad!

Nuevo Claro Club: ¡Descuentos, ofertas y Ca$back para clientes de Claro!
Únete a Claro Club descargando la aplicación de Burea, y descubre los beneficios exclusivos para clientes de Claro. También podrás acumular ca$hback que luego redimirás mediante una transferencia a tu cuenta de banco o paypal. La navegación en el app de Burea no consume del plan de datos de los clientes.

¡Nuevos planes sin contrato con doble de data-los mejores del mercado!
Por tiempo limitado, se ofrece doble de data en planes sin contrato y sin verificación de crédito más equipos gratis. Ahora $30 al mes con 20GB en vez de 10GB y $40 al mes con 30GB en vez de 15GB. Incluye todo ilimitado: llamadas, roaming, textos, larga distancia, más internet 4GLTE en PR y EUA y hotspot incluido.

Nuevo Plan de Roaming de $10 diarios
Viaja siempre bien conectado a cualquier parte del mundo con el mejor plan de roaming internacional todo incluido/todo ilimitado de solo $10 diarios. Este plan puede ser utilizado por el cliente solo los días que lo necesite e incluye voz, mensajes de texto, vídeo/ fotos e internet ilimitado.

Nuevo LG G8X ThinQ ya en Claro
Solo en Claro encontrarás la nueva estrella del portafolio LG, un modelo más delgado con doble pantalla de 6.4” que se inclina a 180° y cámaras de 32MP y 12MP, con 64 y 128GB. Ven y descubre porque es el dispositivo ideal para los “gamers” y amantes de “video streaming”.

¡Llegó el Samsung Galaxy Fold a Claro!
En Claro encontraras el nuevo smartphone plegable que define una nueva categoría en dispositivos móviles. El Galaxy Fold fue diseñado para inspirar nuevas experiencias: cuando está cerrado, puedes acceder cómodamente a sus elementos esenciales en la pantalla de la cubierta con una mano, y al abrirse, puedes explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más, en su envolvente pantalla Infinity Flex de 7.3 pulgadas

¡Solo en Claro; 6 meses del plan gratis con los mejores smartphones al cambiarte!
Los smartphones más buscados, el iPhone 11, 11 PRO-MAX, Samsung Galaxy S10, S10+, Note 10 y Note 10+ están en Claro con ahorros de hasta 50% del valor del equipo en bonos y descuentos, mas 6 meses gratis del plan al cambiarte a Claro.

De igual manera, la campaña de publicidad presentada hoy cuenta con la participación del estelar comediante Danilo Beauchamp y la personalidad radial y televisiva Rocky “The Kid”, quienes se destacan como duendes traviesos que ayudan a Santa. La campaña incluye esfuerzos en televisión, radio, prensa, vallas exteriores, y un robusto plan digital.

Para más información sobre Claro Club visite claroclub.claropr.com. Para información de cualquiera de las ofertas acceda claropr.com

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …