Home / En Portada / 1,500 personas visitaron la isla para celebrar evento de TMobile

1,500 personas visitaron la isla para celebrar evento de TMobile

Como parte de su estrategia corporativa de apoyo al mercado puertorriqueño en sus esfuerzos de recuperación y reconstrucción luego del huracán María, T-Mobile celebra esta semana su programa de reconocimiento anual “Winners Circle” en Puerto Rico. El evento trae consigo unos 1,500 visitantes de T-Mobile a la Isla, entre ellos empleados, familiares y gerenciales de la compañía; contribuyendo de esta manera a la economía de la Isla.

 

«El compromiso inquebrantable de T-Mobile con Puerto Rico se demuestra una vez más al traer a la isla uno de los eventos anuales más importantes de la compañía. Estamos agradecidos y emocionados por esta oportunidad de recibir a nuestros compañeros y sus familias, mientras le informamos a todos que Puerto Rico está Abierto para Hacer Negocios», dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

 

“Desde el día siguiente al paso del huracán María por Puerto Rico, T-Mobile se ha enorgullecido de apoyar a la isla y acelerar su recuperación. Hemos invertido en nuestra red líder en la industria, en nuestros increíbles empleados y en nuestros clientes leales. De hecho, hemos reconstruido completamente nuestra red para asegurarnos que Puerto Rico será un líder tecnológico en los siguientes años. Por Puerto Rico, ¡No vamos a parar!», explicó Jon Freier, vicepresidente ejecutivo de T-Mobile US Retail.

 

“Estamos encantados y orgullosos de que Puerto Rico haya sido elegido anfitrión del programa anual ‘Winners Circle’. Esto comprueba el compromiso a largo plazo de T-Mobile con la isla y abrirá la puerta para muchos eventos más de este calibre que impactarán directamente nuestra economía. Puerto Rico está listo y dispuesto a darle la bienvenida a T-Mobile con una gastronomía excepcional, una arquitectura colonial incomparable, bellas playas, instalaciones de alta calidad y lo más importante: la hospitalidad distintiva que solo se encuentra aquí”, dijo Brad Dean, CEO de Discover Puerto Rico.

 

Durante los eventos de la semana, los invitados participarán de reuniones y actividades organizadas en el Centro de Convenciones, entre otros lugares. El grupo se hospedará en varios hoteles del área metropolitana, lo que representa unas 3,000 habitaciones/noche –una métrica clave para la industria turística al medir el impacto económico.  Además, el grupo tendrá la oportunidad de explorar todos los atractivos que ofrece la isla. 

 

Este evento tiene un impacto directo en la Economía del Visitante de Puerto Rico,  una métrica que mide la actividad económica directa, indirecta e inducida que resulta de las interacciones de los visitantes con su destino. Esta actividad incluye el consumo directo de bienes y servicios pagados por las personas que visitan un destino y la actividad inducida adicional de la gente que trabaja al servicio de estos visitantes.

 

T-Mobile siempre ha desempeñado un rol de liderazgo en la recuperación de Puerto Rico y se compromete a continuar invirtiendo, de esta manera fomentando el crecimiento económico de la isla y apoyando a sus clientes, empleados y comunidades. Algunas de sus inversiones recientes incluyen:

 

Red: Lanzamiento de 600MHz. El 95% de la Isla tiene cobertura incluyendo Culebra y 45% de sus zonas (con una proyección de 82% para fin de año); lanzamiento del proyecto de small cells; y expansión de su huella con un aumento del 12% en sites. T-Mobile es el proveedor más rápido de los últimos 2 años, con un promedio de 23Mbps en velocidades.

 

Red de distribución: Remodelación de todas las tiendas; lanzamiento de un proyecto de digitalización para mejorar la experiencia del cliente; la introducción reciente de unidades rodantes o móviles y camiones, incluyendo el único tráiler en la flota de T-Mobile, que atenderá a los clientes del área de Humacao mientras se reconstruye la nueva tienda.

 

Creación de empleo: Un incremento de 115 empleos; 19% de aumento año tras año y 686 empleados directos. Reconocido como Mejor Patrono en Puerto Rico por una encuesta independiente realizada por AON Hewitt. Centro de llamadas en Caguas, Puerto Rico gestionado por Atento, nuestro socio de negocio, más de 60 nuevos empleos y más de 300 representantes.

 

Apoyo comunitario: Apoyo a organizaciones sin fines de lucro como las siguientes: Boys & Girls Club de Puerto Rico; la Fundación JJ Barea; la Carlos Delgado Extra-Bases; el Comité Olímpico de Puerto Rico y las Olimpiadas Especiales de Puerto Rico.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …