Home / En Portada / Llega prepago 5G con Metro by T-Mobile

Llega prepago 5G con Metro by T-Mobile

¡Se acabó la espera! ¡Al fin! ¡Llegó Metro by T-Mobile! el servicio de prepago 5G ilimitado con el mejor valor y beneficios incluidos en el segmento de prepago; con cobertura 5G en la red de T-Mobile, la mayor variedad de teléfonos 5G GRATIS, planes familiares ilimitados, incluyendo hotspot móvil, streaming de VIX+ por un año, T-Mobile Tuesdays y el programa de descuento ACP (Affordable Connectivity Program), entre otros.

Metro by T-Mobile llega a Puerto Rico con más cobertura 5G en la red de T-Mobile, en Puerto Rico, Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas y nuevos planes completamente ilimitados. Los clientes de Metro by T-Mobile tendrán acceso a un total de sobre 25 teléfonos, entre ellos los smartphones 5G Android y iOS más sofisticados y modernos, incluyendo 13modelos 5G Gratis. Además, ofrece tabletas y hotspots entre su variedad de equipos.

«Metro by T-Mobile llegó para los clientes que no se conforman con un simple servicio prepago y se niegan a cualquier tipo de concesiones.  En el pasado, ser cliente del servicio prepagado significaba equipos, servicio y cobertura de menor calidad. Esose acabó hoy”, dijo Wency Baerga, directora senior de ventas para Puerto Rico. “Metro by T-Mobile viene a revolucionar la industria con un servicio prepagado 5G ilimitado con la mejor opción de valor en el mercado.”

Y es que Metro by T-Mobile llega con los precios y beneficios que siempre han querido los clientes, ¡sin costo adicional!

• Acceso a la red 5G de T-Mobile

• Internet Ilimitado de alta velocidad

• Planes prepagados familiares – ¡mientras más líneas añades, más ahorras!

• Impuestos y cargos incluidos

• 1 año de VIX+ por la casa

• Descuentos y regalos con T-Mobile Tuesdays

• Scam Shield

Además, en nuestro mejor plan, los clientes también obtienen:

• 15 GB de hotspot móvil de alta velocidad por línea

• 100 GB de Google One al activar un equipo Android

• Ofertas de equipos 5G con una gran selección de teléfonos, tabletas y hotspots 5G GRATIS

• Membresía de Amazon Prime (oferta por tiempo limitado)

• ¡Una familia puede activar 4 líneas y llevarse Internet 5G ilimitado por sólo $30 al mes por línea, con impuestos y cargos incluidos!

¡Metro by T-Mobile lo tiene todo!

▪ Selección de equipos de primera: Metro by T-Mobile ofrece la mayor variedad de teléfonos 5G, con los smartphones Android y iOS más sofisticados y modernos que se adaptan a diferentes presupuestos, incluyendo 13 modelos Gratis: REVVL 6 Pro, REVVL 6, REVVL V+, Samsung Galaxy A23, Samsung Galaxy A13, MotoG Stylus, MotoG, Nokia G400, Nokia X100, TCL Stylus, TCL30 XE, OnePlus Nord N200, OnePlus Nord N20

▪ Amplia distribución a través de toda la isla: Metro by T-Mobile se lanza con 12 tiendas exclusivas en su semana de lanzamiento, que aumentarán a 20 puntos de ventas para final del año, así como en más de 225 localidades independientes de venta de servicios móviles alrededor de la isla. Los municipios con presencia de Metro by T-Mobile son: Aguada, Aguadilla, Bayamón (Forest Hills and Canton Mall), Caguas, Carolina, Coamo, Guayama, Hatillo, Humacao, Manatí, Mayagüez, Naranjito, Ponce, San Juan (Reparto Metropolitano and Hato Rey), San Lorenzo, Toa Alta, and Vega Baja.

Valor añadido con VIX+

La plataforma de ViX+ ofrece 10,000 horas de series originales, películas, noticias y deportes en vivo en español, con más de 4,000 horas de fútbol en vivo. ViX+ es el único servicio de streaming en español en el país con cobertura de los partidos de la Champions League, Europa League y Conference League de la UEFA. ¿Y quién puede decirle que no a una oportunidad como ésta cuando hoy todo cuesta más? Un año de ViX+ por la casa, para los clientes de Metro by T-Mobile con planes elegibles, equivale a $84 de ahorro para su bolsillo.

El primero con Google One

Metro by T-Mobile es el único proveedor de servicio móvil que ofrece planes con Google One, al activar un equipo Android. Google One ofrece almacenamiento ampliado de 100GB, acceso directo a expertos de Google y otros beneficios exclusivos para miembros de Google. 

El lanzamiento de Metro by T-Mobile dará un esperado impulso económico con la creación de más de 50 empleos directos; y se espera alcanzar sobre 90 empleos al finalizar el 2022.Asimismo, se anticipa un impacto de casi 200 empleos indirectos en construcción, montaje, mantenimiento y suplidores, entre otros, a través de todo PR.  

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Oracle busca capacitar 50,000 personas

Los grandes desafíos que enfrentan nuestras economías luego de la pandemia se potencian por la …