Home / En Portada / Todo lo que debes saber sobre los nuevos equipos de Apple que tendrá @TMobilePR #iPhone14 #AppleWatchSeries 8  #AirPods Pro

Todo lo que debes saber sobre los nuevos equipos de Apple que tendrá @TMobilePR #iPhone14 #AppleWatchSeries 8  #AirPods Pro

T-Mobile ofrecerá la línea más avanzada de iPhone hasta el momento: iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max, todos con un diseño durable y sofisticado, 5G superrápida, avances impresionantes en los sistemas de cámaras, y nuevas y vitales funciones de seguridad; Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE, con tecnologías y desempeño innovadores; Apple Watch Ultra, con un nuevo y avanzado diseño, y una amplia gama de funciones pensadas para los deportes de resistencia, la exploración y la aventura; y la segunda generación de AirPods Pro, los más avanzados hasta la fecha. Y con el plan más popular de T-Mobile, Magenta MAX, los clientes nuevos y actuales pueden llevarse el iPhone 14 Pro por la casa (con hasta $1,000 de descuento) con intercambio de equipo elegible y Apple TV+ incluido. Con la red 5G más premiada del país y un plan que ofrece más de $225 en beneficios adicionales gratis mensuales para las familias, los clientes de T-Mobile con el plan Magenta MAX obtienen lo mejor de los dos mundos: una red líder de la industria Y un valor por su dinero increíble. Los clientes podrán reservar la línea iPhone 14 desde el 9 de septiembre, con disponibilidad el 16 de septiembre, y el iPhone 14 Plus que estará disponible el 7 de octubre. Por otra parte, también podrán reservar los Apple Watch a partir del 9 de septiembre, con disponibilidad el 16 de septiembre, y el Apple Watch Ultra, que estará disponible el 23 de septiembre. 

Línea iPhone 14 y iPhone 14 Pro

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus incorporan nuevas tecnologías además de funcionalidades de seguridad novedosas y revolucionarias, y vienen en dos tamaños: 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas.1 El poderoso sistema de cámaras ofrece mejoras impresionantes, incluyendo un avance gigantesco en materia de fotografía con poca luz gracias al nuevo Photonic Engine que interviene desde una etapa anterior en el proceso de la imagen. Además de ofrecer una impresionante calidad de videos, ambos modelos también incluyen un nuevo modo Acción para lograr videos increíblemente estables, y el modo Cine, ahora disponible en 4K a 30 cps y 4K a 24 cps. Las nuevas funcionalidades de seguridad —[Emergencia SOS via satélite] y Detección de Choques— ayuda a conectar a los usuarios de iPhone con asistencia de emergencia cuando más lo necesitan, y con el chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, la espectacular pantalla Super Retina XDR, una batería de increíble duración, funciones de durabilidad líderes en la industria y una conexión 5G súperrápida, esta línea de teléfonos es la más avanzada hasta el momento. [El iPhone 14 también se activa con eSIM, una alternativa más fácil y segura que una tarjeta SIM física, y que permite a los usuarios conectarse o transferir rápidamente sus planes existentes en forma digital]. El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus vienen en cinco atractivos colores —azul medianoche, azul, blanco estelar, morado y PRODUCT(RED).2

Alimentado con el chip A16 Bionic, el más rápido de todos los tiempos en un smartphone, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max introducen formas nuevas e intuitivas de usar el iPhone, una nueva categoría de sistema de cámaras Pro, y nuevas y revolucionarias funcionalidades de seguridad. El sistema de cámaras Pro es ahora aún más avanzado con la primera cámara principal de 48 MP en un iPhone, la nueva cámara ultra gran angular, la cámara teleobjetivo y la nueva cámara frontal TrueDepth con autoenfoque, y junto con la incorporación de Photonic Engine, representa un gran salto adelante hasta la fecha en materia de cámaras fotográficas. El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también introducen una nueva manera interactiva de recibir notificaciones y alertas con Dynamic Island y la pantalla siempre activa. Disponibles en dos tamaños, 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas, y cuatro acabados impactantes —morado oscuro, color oro, color plata y negro espacial— el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max también incluyen 5G súperrápida, [Emergencia SOS vía satélite] y Detección de Choques, y todo ello propulsado por una batería que dura todo el día. Los clientes podrán reservar todos los modelos de iPhone desde el viernes 9 de septiembre; el iPhone 14, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max estarán disponibles el viernes 16 de septiembre, y el iPhone 14 Plus, el viernes 7 de octubre.3

«El nuevo iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, la línea de iPhone más avanzada a la fecha, ofrecen mejoras impresionantes, como un nuevo sistema de cámaras, una duración asombrosa de la batería, y más, que sabemos que a nuestros clientes les encantará usar en nuestra red de T-Mobile”, expresó Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile. “El Un-carrier continúa impulsando el avance de la industria en su inexorable empeño por ofrecer la mejor experiencia de servicio móvil, ya sea mediante su red 5G líder en la industria, su cobertura ampliada que mantiene conectados a los clientes en los vuelos y en más de 215 países y destinos, sus alianzas con líderes del mercado, los nuevos avances para simplificar el cambio a la tecnología eSIM o un conjunto de inmejorables beneficios, como Apple TV+ por nuestra cuenta incluido con el plan Magenta MAX”.

A partir de este viernes, 9 de septiembre, los clientes nuevos y actuales de T-Mobile y Sprint, incluidos los negocios, podrán escoger entre las siguientes ofertas:

  • iPhone 14 Pro por la casa (o hasta $1,000 de descuento en cualquier modelo iPhone 14) con 24 créditos en la factura mensual más impuestos al intercambiar un equipo elegible en Magenta MAX; Business Unlimited Advanced, Ultimate o Ultimate+ para iPhone; o plan Sprint equivalente.
  • iPhone 14 Pro a MITAD DE PRECIO (o hasta $500 de descuento en cualquier modelo del iPhone 14) con 24 créditos en la factura mensual más impuestos al intercambiar un equipo elegible en prácticamente todos los planes de T-Mobile.
  • Escoge un iPhone 14 y llévate el segundo por nuestra cuenta (hasta $700 de descuento) con 24 créditos en la factura mensual más impuestos al añadir una línea en casi todos los planes de T-Mobile.
  • Escoge cualquier Apple Watch nuevo y llévate otro con $200 de descuento al añadir una línea nueva para reloj. 

Red 5G inigualable y beneficios asombrosos

T-Mobile es el líder 5G, con la red 5G más grande y rápida de Puerto Rico y Estados Unidos. La nueva línea de iPhone aprovecha la potencia de las redes 5G de rango extendido y 5G de Ultra Capacidad de T-Mobile, que les brinda a los clientes una amplia cobertura a lo largo del país, además de velocidades 5G tan rápidas como Wi-Fi donde estén disponibles. Además, la red 5G de T-Mobile es también la más premiada del país, con más de 30 informes independientes que le confieren a T-Mobile los más altos reconocimientos.

“Este es definitivamente el mejor momento para cambiarte a un teléfono 5G en T-Mobile. Según el u

so real de la red, los clientes de T-Mobile con teléfonos 5G obtienen velocidades promedio 5 veces más rápidas que los clientes con teléfonos LTE, y en áreas de Ultra Capacidad, 10 veces más rápidas, ¡y se espera que esas velocidades sigan aumentando, afirmó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

Los clientes de T-Mobile con teléfonos 5G sacan el mayor provecho con el plan más popular de T-Mobile, Magenta MAX. Este plan fue creado para la red 5G con datos premium ilimitados para smartphones, para que tu velocidad no pueda reducirse según la cantidad de data que uses. Y ahora, los clientes de Magenta MAX disfrutan más que nunca el streaming de sus shows y películas favoritas (y galardonadas) gracias a Apple TV+, por nuestra cuenta. Apple TV+ ofrece contenido premium de Apple Originals, como dramas y comedias, películas, documentales y entretenimiento para los pequeños y las familias, como por ejemplo la película CODA, ganadora del Premio Óscar a la mejor película de este año; Ted Lasso, con un récord de galardones en los premios Emmy; y shows exitosos como el drama Severance, con 14 nominaciones para los Emmys, además de PachinkoFor All MankindLoot y muchos más. También  programas deportivos, como Friday Night Baseball.

Los últimos productos 5G de Apple y el plan Magenta MAX son la combinación perfecta. Es el plan que los clientes de T-Mobile eligen más que cualquier otro porque ofrece más de $225 en beneficios incluidos mensuales con dos o más líneas, además de llamadas, textos y datos premium ilimitados para smartphones. Estos beneficios incluyen:

Y para las empresas, T-Mobile lanzó Business Unlimited Ultimate+ para iPhone: el primer y único plan de servicio móvil solo para pequeños negocios, que hace que el soporte informático sea fácil e incluye Apple Business Essentials y AppleCare+ para Business Essentials. Con Apple Business Essentials, es fácil para los negocios configurar o cambiar planes como les sea necesario.

Los productos de Apple combinados con el plan Ultimate+ para iPhone (ahora por solo $40 por mes), les dan a los clientes comerciales MÁS beneficios para que sus empresas operen sin problemas, como:

  • Apple Business Essentials, que combina gestión de equipos, asistencia de Apple las 24 horas y copias de seguridad y almacenamiento en iCloud en una sola suscripción sencilla y flexible.
  • 200 GB de data de alta velocidad para hotspot por mes, para que los pequeños negocios puedan mantener todos sus equipos conectados.
  • Los clientes obtienen WiFi ilimitado en ciertos vuelos de American, Delta y Alaska Airlines y lanzaremos el servicio en más aerolíneas a fines de este año, incluida United.
  • Data y textos ilimitados, con 5GB de data de alta velocidad gratis por mes en más de 210 países y destinos en todo el mundo.
  • … y la lista continúa.

Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE

El Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE incorporan tecnología y rendimiento de vanguardia, además de innovaciones de seguridad importantes a los dos relojes inteligentes más vendidos. El Apple Watch Series 8 mantiene el diseño actual, que es todo un favorito, con una pantalla Retina grande y siempre activa, una batería que dura 18 horas y un nuevo modo Ahorrar Batería que puede extender la duración hasta 36 horas4, y al mismo tiempo aprovecha las inmejorables funcionalidades de salud y seguridad como la app ECG y la Detección de Caídas, y agrega las funciones para detectar la temperatura, calcular ovulaciones anteriores5, Detección de Choques y [roaming internacional]6. [Con el roaming internacional, que estará disponible a fines de este año, los usuarios podrán seguir conectados a una red de servicio celular mientras viajan al extranjero al agregar el Apple Watch al plan de roaming de su iPhone]. El Apple Watch Series 8 viene en dos tamaños: 41 mm y 45 mm, en una variedad de colores y acabados de caja, incluidos el blanco estelar, medianoche, plata y PRODUCT(RED)2.

El nuevo Apple Watch SE ofrece la experiencia esencial del Apple Watch, incluidos el monitoreo de actividad, las notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja y las funciones Emergencia SOS y Detección de Choques, todo a un precio más económico. El SE viene con una caja trasera completamente rediseñada que va a la perfección con los tres acabados de caja clásicos. El Apple Watch SE viene en cajas de aluminio de 40 mm y 44 mm en acabados color medianoche, blanco estelar y plata, y es compatible con todas las correas. Los clientes ya pueden encargar el Apple Watch Series 8 y el Apple Watch SE, que estarán disponibles a partir del viernes 16 de septiembre. 

Apple Watch Ultra 

El Apple Watch más fuerte y equipado que existe, el Apple Watch Ultra ofrece un nuevo y audaz diseño y una amplia variedad de funciones creadas para los deportes de resistencia, la exploración y la aventura, junto con tres nuevas correas: Trail, Alpine y Ocean, que brindan un ajuste seguro y cómodo para todos los entornos. El Apple Watch Ultra es una herramienta increíble para los atletas de resistencia o quienes aspiran a llevar su cuerpo al límite, con el GPS más preciso de cualquier Apple Watch hasta ahora y hasta 36 horas de duración de la batería con uso normal. Con la pantalla más grande y  brillante, y el diseño resistente, el Apple Watch Ultra es la herramienta técnica perfecta para los aventureros y los exploradores. El nuevo modo de ahorro de batería es ideal para las experiencias de varios días, y puede extender la duración de la batería hasta 60 horas7. El Apple Watch Ultra viene con una sirena de 86 decibeles diseñada para emergencias, en caso de que los usuarios se pierdan o lesionen. Para poder utilizarlo en deportes acuáticos, incluso en buceo recreativo hasta 40 metros con la nueva app Oceanic+ que estará disponible este otoño, el Apple Watch Ultra cuenta con las certificaciones WR100 y EN13319, una norma para accesorios de buceo reconocida a nivel internacional, e incluye profundímetros que utilizan buzos recreativos en todo el mundo8. La nueva app Profundidad muestra la hora, la profundidad actual, la temperatura del agua, la duración bajo el agua y la profundidad máxima alcanzada. [Con roaming internacional, que estará disponible a fines de este año, los usuarios podrán seguir conectados a una red de servicio celular mientras viajan al extranjero y con un plan de roaming internacional se puede agregar el Apple Watch al iPhone]6.

AirPods Pro (Segunda Generación)

La segunda generación de AirPods Pro ofrece un rendimiento de audio revolucionario, e incluye grandes mejoras a la Cancelación Activa de Ruido y al modo Ambiente, todo impulsado por el nuevo chip H2. Con audio espacial personalizado, los AirPods Pro te sumergen en una experiencia de audio más personal que nunca, y con el control táctil, los clientes ahora pueden ajustar el volumen directamente al deslizar hacia arriba o hacia abajo en la parte inferior. Los usuarios pueden disfrutar de hasta seis horas de reproducción de audio con Cancelación Activa de Ruido, y hasta 30 horas al usar el estuche para realizar cargas adicionales9. Los clientes pueden encargar los AirPods Pro (Segunda Generación) en línea desde el viernes 9 de septiembre, y estarán disponibles en tiendas el viernes 23 de septiembre.

Para obtener más detalles, visita https://www.t-mobilepr.com/ofertas. Presiona aquí para conocer las ofertas de T-Mobile For Business. 

Para obtener más detalles sobre los modelos de iPhone 14, visita www.apple.com.

Para obtener más información sobre la red de T-Mobile, visita T-Mobile.com/coverage. Síguenos en las redes T-Mobile Puerto Rico en Facebook, Instagram y Twitter en T-Mobilepr.com o visita https://www/T-Mobilepr.com.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …