Home / En Portada / TMobile da mil dólares de descuento en el ZFold4

TMobile da mil dólares de descuento en el ZFold4

¡Te vas a fascinar con estos nuevos teléfonos inteligentes! T-Mobile anunció que lanzará los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 y los clientes nuevos y existentes, incluidas las pequeñas empresas, pueden obtener el Galaxy Z Flip4 GRATIS (o hasta $1,000 de descuento en el Z Fold4) al agregar una nueva línea o con un trade-in de equipo elegible en Magenta MAX. Además, los clientes de T-Mobile pueden adquirir la nueva serie Samsung Galaxy Watch5 y el Samsung Galaxy S22 en el nuevo color Bora Purple. Tanto los nuevos teléfonos inteligentes como los relojes ya están disponibles para preordenar y estarán disponibles en las tiendas T-Mobile el 26 de agosto.

“Un teléfono nuevo es una gran inversión y tu teléfono 5G merece el líder en 5G de Puerto Rico y Estados Unidos. Y de eso se trata T-Mobile: dar a los clientes más, sin compromisos. Y en el clima macroeconómico actual, eso nunca ha sido más importante para las personas”, dijo Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile. “Los clientes pueden obtener hasta $1,000 de descuento en los nuevos equipos Samsung y potenciarlo en la red 5G más grande y rápida del país. Junto con nuestro plan más popular, Magenta MAX, las familias obtienen más de $225 al mes en beneficios adicionales que incluyen Netflix por la casa, Wi-Fi gratis en el vuelo, datos internacionales de alta velocidad gratis y más”.

Tanto el Samsung Galaxy Z Fold4 como el Z Flip4 encienden el rango extendido 5G y Ultra Capacidad 5G de T-Mobile, brindando a los clientes una amplia cobertura en todo el país, además de velocidades 5G tan rápidas como Wi-Fi, donde estén disponible. El 5G de rango extendido de T-Mobile cubre a casi todos en el país, incluyendo Puerto Rico: con 320 millones de personas, brindando más cobertura 5G que los demás proveedores. 235 millones de personas están cubiertas con Ultra Capacidad 5G súper rápida, y T-Mobile espera cubrir 260 millones en 2022 y 300 millones el próximo año. La red 5G de T-Mobile ha obtenido los máximos honores de casi 30 estudios independientes, lo que la hace la red más premiada del país. Y solo los clientes de T-Mobile obtienen la mejor red combinada con el mejor valor en Magenta MAX, que viene con data de alta velocidad gratis en el extranjero en más de 210 países y destinos y conectividad gratis durante el vuelo, Netflix por la casa, descuentos en YouTubeTV durante un año, sorpresas y regalos todos los martes con T-Mobile Tuesdays… y más.

Y T-Mobile tiene ofertas en los nuevos teléfonos inteligentes y relojes para todos los clientes nuevos y existentes, incluidas las pequeñas empresas:

  • Samsung Galaxy Z Flip4 GRATIS (o hasta $1,000 de descuento en el Z Fold4) con 24 créditos en la factura mensual al hacer trade-in de un teléfono elegible o añadir una nueva línea en Magenta MAX.
  • Samsung Galaxy Z Flip 4 a mitad de precio (o hasta $500 de descuento en el Z Fold 4) con 24 créditos en la factura mensual al a ver trade-in de un teléfono elegible o añadir una nueva línea en la mayoría de los planes.
  • BOGO en Samsung Galaxy Watch5 Pro. Elije uno y obtén uno gratis al añadir una nueva línea de relojes.
  • Galaxy Watch5 por $99 al añadir una nueva línea de relojes.
  • Además, durante la preorden de cualquiera de los nuevos teléfonos inteligentes Samsung, los clientes obtienen un upgrade de memoria gratis y un estuche de teléfono elegible gratis después del reembolso de Samsung. ¡También durante la preorden, obtén el Samsung Galaxy Z Flip4 de 256 GB por el precio del de 128 GB y obtén el Galaxy Z Fold4 de 512 GB por el precio del de 256 GB!

“En T-Mobile nos apasiona seguir ofreciéndole a nuestros clientes lo más avanzado en tecnología, para sacar el máximo a la red 5G más grande y rápida en Puerto Rico y Estados Unidos. Los nuevos Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4, se suman a la ya amplia variedad de equipos 5G que ofrece T-Mobile con la oferta de valor más completa. Así también la nueva serie de relojes llegan para complementar las necesidades de conexión. ¡Este es el mejor momento para estar con T-Mobile!”, afirmó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

El Samsung Galaxy Z Fold4 se abre a una pantalla Infinity Flex de 7.6 pulgadas con frecuencia de actualización adaptable de 120 Hz y tiene una batería de 4,400 mAh y tres cámaras traseras, incluido un lente gran angular de 50 MP. El Samsung Galaxy Z Flip4 se abre a una pantalla Infinity Flex de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Está impulsado por una batería de 3,700 mAh y dos cámaras traseras. Ambos equipos tienen el último procesador de plataforma móvil Snapdragon® 8+ Gen 1 para un rendimiento más rápido y potente y son resistentes al agua IPX8 y construidos con Corning® Gorilla® Glass Victus® duradero para ayudar a proteger contra rasguños y caídas accidentales. 

Samsung también presentó la nueva serie Galaxy Watch5: Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro. El Galaxy Watch5 es perfecto para el fan del fitness con funciones de monitoreo de la salud como el control de la composición corporal, ECG, entrenamiento avanzado del sueño y más. El Galaxy Watch5 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 1.4” y viene repleto de funciones aptas para el exterior, incluidas funciones de navegación mejoradas y un diseño duradero construido en titanio, además de la batería más grande en un reloj Galaxy. Ambos relojes son personalizables, incluyen elegantes opciones de correa y capacidades de carga rápida.

Los clientes ya pueden preordenar el Galaxy Z Flip4 en Bora PurpleGraphitePink Gold Blue con las ofertas anteriores o desde $41.67/mes ($ 0 de pago inicial, precio de venta total: $999.99), el Galaxy Z Fold4 en GraygreenPhantom Black y Beige desde $50/mes ($0 de pago inicial, precio de venta total: $1,799.99). También está disponible para preorden el Samsung Galaxy Watch5 en 40 mm o 44 mm, disponible con las ofertas anteriores o desde $13.75/mes ($0 de pago inicial, precio de venta total: $329.99) y Galaxy Watch5 Pro en 45 mm, desde $ 20.84/mes ($0 de pago inicial, precio de venta total: $499.99): todo por 24 meses en el plan de pago a plazos de equipo sin intereses de T-Mobile con crédito calificado.

Para obtener más información sobre los nuevos productos y ofertas de Samsung en T-Mobile, visita https://www.t-mobilepr.com/equipos.

Para obtener más información sobre la red de T-Mobile, visita https://www.t-mobilepr.com/network. Síguenos en las redes T-Mobile Puerto Rico en Facebook, Instagram y Twitter en T-Mobilepr.com o visita https://www/T-Mobilepr.com.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …