Home / En Portada / Disponible en Claro Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

Disponible en Claro Galaxy Z Flip4 y Z Fold4

Los clientes podrán ahorrar hasta $1,536.96 e incluye variedad de accesorios gratis en planes ilimitados

Claro y Samsung anunciaron hoy la llegada del Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, la cuarta generación de smartphones plegables que ofrecen mayor productividad y mejores experiencias con hasta $1,539.96 en ahorros, incluyendo una variedad de accesorios gratis en planes ilimitados desde $60 al mes. Quienes aprovechen esta oferta exclusiva podrán obtener el Galaxy Z Flip4 de 128 GB con los siguientes regalos valorados en $349.97: un Watch4 40mm, un Silicone Cover y un Wireless Charger. Por su parte, aquellos que opten por el Galaxy Z Fold4 de 256GB se llevarán gratis: un Watch4 Classic 46mm, un Wireless Car Charger, un Cover con S Pen y un Wall Charger, valorados en $539.96. 

“La nueva serie de la línea Galaxy Z reúne lo más avanzado de la tecnología móvil y ofrece experiencias únicas para los clientes más exigentes. Los invito a que aprovechen la mejor oferta del mercado junto a la gran variedad de accesorios gratuitos que tenemos disponibles en Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por su parte dijo Gianmarco Leri, gerente de Producto de Samsung Electronics, indicó: “Casi 10 millones de personas abrieron un plegable el año pasado. El crecimiento del mercado se ha triplicado desde hace apenas tres años, cuando lanzamos esta categoría. Hoy estamos orgullosos de presentar la cuarta generación de Samsung Galaxy Foldables, así como los nuevos wearables, el Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro y los Galaxy Buds2 Pro”

Claro contará además con la nueva generación del Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, así como los nuevos Buds2 Pro con una promoción de lanzamiento exclusiva.

·      Watch5 40mm – Compra el tuyo y recibe gratis un Buds2.

·      Watch5 44mm – Compra el tuyo y recibe gratis Buds2 + Sport band. 

·      Watch5 Pro – Compra el tuyo y recibe gratis Bus2 + Wireless Charger Pad 15W.

·      Buds2 Pro – Compra el tuyo y recibe gratis un Wireless Charger Pad 15W.

Galaxy Z Flip4: estilo y diseño en la palma de la mano

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip4 permite que la pantalla del dispositivo se abra 90 grados o que puedas ejecutar varias funciones sin siquiera abrirlo, como tomar fotos o ver notificaciones.

También, graba videos sin las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 para activar la FlexCam. El dispositivo cuenta con una cámara equipada con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, la cual ofrece mayor nitidez en fotos y videos durante día y la noche. 

Galaxy Z Fold4: una potencia multitarea 

El Galaxy Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung para crear un dispositivo con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Asimismo, la nueva Taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de tu computadora y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes. La cámara del Galaxy Z Fold4, por su parte, toma fotos y videos impresionantes con un lente ancho perfeccionado de 50MP y un lente Space Zoom de 30x.

Galaxy Buds2 Pro: diseño premium con la mejor experiencia auditiva

Los nuevos auriculares llegan con audio Hi-Fi de 24 bits superior, cuyo diseño compacto lo convierte en el compañero perfecto para hacer ejercicios. Además, cuenta con una potente tecnología de Active Noise Cancellation (ANC) que cancela el ruido para reducir aquellos sonidos de fondo no deseados.

Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro: dan forma a los hábitos de salud y bienestar

El nuevo Galaxy Watch5 está disponible en dos tamaños y dos colores, con la opción grande de 44mm disponible en Grafito y Plateado, y la opción pequeña de 40mm disponible en Grafito y Pink Gold. Con una batería 13% más grande, el Galaxy Watch5 está equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung que brindará lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés. Por su parte, el Galaxy Watch5 Pro, cuenta con cristal de safiro perfeccionado que resiste mejor el desgaste diario y una carcasa de titanio duradera que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente. 

La nueva serie Z está disponible en las siguientes localidades de Claro:  Plaza las Américas en Hato Rey, San Patricio Plaza en Guaynabo, Plaza Río Hondo en Bayamón, Plaza Caribe en Ponce, Mayagüez, Plaza Carolina en Carolina, Plaza del Norte en Hatillo, y la Tienda de Plaza del Sol en Bayamón.Para más información acceda a la tienda en línea https://tienda.claropr.com, o llamando al 1-833-Mi Claro (642-5276). 

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

La cuarta edición de Porsche NEXT Puerto Rico abrió nuevos caminos hacia la Web 3.0

Mientras que los artistas puertorriqueños comienzan a ver los non-fungible tokens (NFTs) como un inagotable …