Home / Tecnología / Daikin se suma a “24 hours Net Zero around the world”

Daikin se suma a “24 hours Net Zero around the world”

Con la intención de seguir explorando soluciones net zero en el entorno de edificios, Daikin se ha unido a “24 hours Net Zero around the world”, un evento que organiza el World Green Building Council durante todo un día, el próximo miércoles 1ero de Junio. 

Durante 24 horas, el World Green Building Council y sus socios compartirán su progreso y próximos pasos para un futuro net zero, que no es más que la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero hasta dejarlas lo más cerca posible de emisiones nulas.

En este marco, Ricardo Rodríguez, Business Development Manager (Latin America Operations) en Daikin Industries, Ltd.  tratará el tema “Latinoamérica dejará de comprar aires acondicionados: la servitización ha llegado”, donde hablará del nuevo modelo de servicio Air as a Service. Rodríguez hará énfasis en la importancia de la servitización mediante la cual las empresas fabricantes pasan de ser simples vendedoras de ciertos productos a ofrecer servicios complementarios sobre esos productos, cien por cien adaptados a las necesidades del cliente.

A nivel mundial, Daikin se ha comprometido a reducir un 30 % las emisiones de carbono en 2025, un 50 % en 2030 y cero emisiones netas en 2050. En Latinoamérica, Daikin proveerá todo tipo de equipos HVAC, residenciales, comerciales e industriales, mucho más eficientes y que utilicen refrigerantes ecológicos con un bajo potencial de calentamiento global (GWP), así como nuevas soluciones de servicio.

Regístrate aquí para el evento

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …