Home / Autos / Llega el Nuevo Lexus IS 500

Llega el Nuevo Lexus IS 500

Es rico disfrutar todo un fin de semana conduciendo un auto de lujo y que también sea potente.

Se trata del el primer Lexus IS 500 F SPORT Performance, que eleva la fórmula del sedán deportivo al tener un potente motor V8 de aspiración natural de 472 caballos de fuerza y ​​un sistema de escape cuádruple. Sí, como dirían por ahí «Tiene 4 «Mofles» «.

Este modelo amplía la familia IS y marca el comienzo de una nueva era de modelos F SPORT Performance, que atraerá a los apasionados entusiastas de manejo que buscan un nivel más alto de rendimiento que los modelos estándar F SPORT Design and Handling. El motor IS 500 aumenta los cilindros y el rendimiento con respecto al V6 de 3.5 litros del IS 350. “Con solo presionar el botón de arranque del motor, su motor V8 de 5.0 litros de aspiración natural cobra vida, proporcionando un recordatorio no tan sutil de que hay algo especial debajo de su bonete levantado” apuntó. En el interior, los conductores son recibidos con una insignia F SPORT Performance negra en el volante forrado en piel y en las placas de protección del umbral de las puertas. También viene de serie con el pedal del acelerador, el pedal del freno y el reposapiés del IS F SPORT, pero el medidor de instrumentación combinado recibe una animación de inicio actualizada que es exclusiva del IS 500. El modelo ofrecerá ocho atrevidas opciones de colores exteriores, que incluyen Ultra White, Atomic Silver, Cloudburst Grey, Iridium, Caviar, Infrared, Grecian Water y Ultrasonic Blue Mica 2.0. No cabe duda que «I» ESE e «S» el auto correcto para el lujo, velocidad y precio.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …