Home / En Portada / T-Mobile se lleva el premio en el Mobile World Congress

T-Mobile se lleva el premio en el Mobile World Congress

T-Mobile US fue galardonado en el Mobile World Congress, en Barcelona, con el Premio al Desarrollo del Mercado de la Iniciativa Global TD-LTE (GTI, por sus siglas en inglés) por su contribución al desarrollo de la tecnología 5G de banda media utilizando 2.5 GHz. T-Mobile recibió el premio de este año basado en el éxito de su continuo despliegue de Ultra Capacidad 5G en los Estados Unidos. Además del Premio al Desarrollo del Mercado, T-Mobile US también ganó el Premio Sobresaliente de GTI por sus contribuciones generales a la industria inalámbrica y a su organización.

Los operadores de todo el mundo han estado utilizando el espectro de banda media de 2.5 GHz con éxito en redes 4G y 5G durante años sin efectos adversos y, actualmente, el 2.5 GHz se despliega en casi 40 países a nivel mundial, en Estados Unidos, Europa, Asia y en otras partes del mundo. Tras su fusión con Sprint en 2020, T-Mobile comenzó a desplegar su red 5G de Ultra Capacidad utilizando el espectro de banda media de 2.5 GHz que adquirió. La Ultra Capacidad 5G ahora cubre a más de 210 millones de personas en todo el país en los Estados Unidos y Puerto Rico. Y hoy en día, más de 20 informes independientes y pruebas de evaluación comparativa muestran que T-Mobile tiene la red 5G más grande y rápida en Puerto Rico y Estados Unidos

«En todo el mundo, el espectro de banda media es el punto óptimo para la cobertura y la capacidad de 5G y 2.5 GHz ha sido parte integral de la estrategia de red 5G de T-Mobile desde el principio», dijo John Saw, vicepresidente ejecutivo de Tecnologías Avanzadas y Emergentes de     T-Mobile. «Es genial recibir este reconocimiento de nuestro liderazgo en 5G y esperamos continuar contribuyendo al desarrollo del ecosistema global n41».

Fundada en 2011, GTI ha sido la organización líder en desarrollar y promover globalmente TDD-LTE, TDD-NR y TDD/FDD convergente. GTI tiene más de 141 miembros operadores y más de 251 socios del ecosistema. Cada año, el programa GTI Awards reconoce los logros y el éxito de los participantes de la industria en el ecosistema TDD-LTE y TDD-NR en una amplia gama de segmentos de mercado.

Para obtener más información sobre la red de T-Mobile, visite T-Mobile.com/coverage. Síguenos en las redes  T-Mobile Puerto Rico en Facebook, Instagram y Twitter en T-Mobilepr.com o visita https://www/T-Mobilepr.com.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …