Home / En Portada / Llegan los iPhone 13 Color Verde y Nuevos iPad a TMobile

Llegan los iPhone 13 Color Verde y Nuevos iPad a TMobile

T-Mobile ofrecerá el poderoso iPhone SE con capacidades y rendimiento excepcionales a un precio increíble, el sofisticado iPhone 13 Pro en verde alpino y el impresionante iPhone 13 verde, además del poderoso y versátil iPad Air con el innovador chip M1.

El iPhone SE viene en un diseño compacto y duradero y, junto con iOS 15, ofrece una experiencia perfecta. El nuevo iPhone SE presenta mejoras impresionantes, incluido el rendimiento de A15 Bionic, desbloquea capacidades avanzadas de la cámara y mejora casi todas las experiencias, desde la edición de fotos hasta operaciones que consumen mucha energía, como juegos y realidad aumentada.

Con 5G ahora disponible en el iPhone SE, los usuarios pueden acceder a la red 5G líder en la industria de T-Mobile. Los clientes de T-Mobile obtienen la red nacional 5G más grande y rápida con más barras 5G en más lugares que cualquier otro proveedor. Los usuarios del iPhone SE pueden mantenerse conectados con cargas y descargas más rápidas, menor latencia y mejores experiencias en más lugares.1 El iPhone SE proporciona una mayor duración de la batería y una mayor durabilidad, y viene en tres hermosos colores: MidnightStarlight y (PRODUCT)RED.2

Los clientes de T-Mobile y Sprint pueden reservar el iPhone SE, con disponibilidad el 18 de marzo. Los clientes también pueden pedir el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max en verde alpino, y el iPhone 13 y el iPhone 13 mini en verde, además de iPad Air, con disponibilidad a partir de esa misma fecha. 

“¡T-Mobile es EL lugar para obtener los nuevos y poderosos iPhone SE y iPad Air! Obtendrás la red 5G más grande y rápida del país Y el mejor valor en servicio móvil”, dijo Mike Katz, CMO de T-Mobile. “¡Intercambie su teléfono y obtenga el nuevo iPhone SE por solo $30! Además, cambiarse a T-Mobile puede ahorrarle a una familia de cuatro hasta $1,000 al año. ¡Una gran red Y un gran valor significan que los clientes ganan!”

Un nuevo y sofisticado iPhone 13 Pro en verde alpino y un impresionante iPhone 13 verde se unen a la línea de iPhone 13, ampliando la línea de iPhone más avanzada con su diseño elegante, el innovador chip A15 Bionic, la cubierta frontal Ceramic Shield increíblemente duradera, una experiencia 5G avanzada y sistemas de cámara de vanguardia para fotos y videos impresionantes.

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max ofrecen el sistema de cámara profesional más avanzado jamás visto en el iPhone, con nuevas cámaras de gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo que capturan fotos y videos asombrosos y habilitan nuevas e impresionantes funciones de cámara profesional, como macrofotografía y video. Ambos modelos también incluyen una vibrante pantalla Super Retina XDR con ProMotion que presenta una frecuencia de actualización adaptable de 10 Hz a 120 Hz y ofrece un gran salto en la duración de la batería. El sistema de doble cámara en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini representa un gran salto en el diseño de la cámara, con una cámara ancha con el sensor más grande jamás visto en un sistema de doble cámara de iPhone, una cámara ultra ancha de diseño personalizado y sensor óptico de cambio de estabilización de imagen. Ambos modelos tienen una pantalla Super Retina XDR aún más brillante, una impresionante duración de la batería y almacenamiento de entrada a partir de 128 GB. Además del nuevo y sofisticado verde alpino, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max están disponibles en azul sierra, grafito, dorado y plateado. El nuevo iPhone 13 verde y el iPhone 13 mini completan la línea que incluye (PRODUCT)RED, StarlightMidnight, azul y rosa.

T-Mobile tiene ofertas de iPhone SE para todos en CUALQUIER plan, tanto para clientes nuevos como existentes de T-Mobile y Sprint, incluidas las pequeñas empresas:

  • Obtén el nuevo iPhone SE por $30 (hasta $400 de descuento) con 24 créditos en la factura mensual al intercambiar un dispositivo elegible en CUALQUIER plan.
  • ¿No tienes un equipo para intercambio? Tenemos la solución. Obtén un descuento de la mitad en el nuevo iPhone SE con 24 créditos en la factura mensual al agregar una nueva línea en CUALQUIER plan.
  • Obtén el iPhone 13 en dos nuevos colores, verde alpino y verde, gratis (hasta $800 de descuento) con 24 créditos en la factura mensual al agregar una línea e intercambiar un dispositivo elegible en CUALQUIER plan.
  • T-Mobile for Business puede obtener el nuevo iPhone SE gratis (hasta $429.99 de descuento) con 24 créditos en la factura mensual al agregar una nueva línea en cuentas Business Unlimited Advanced. No se requiere intercambio. Dirígete aquí para obtener aún más negocios.

El nuevo iPad Air cuenta con el chip M1 diseñado por Apple, que brinda un gran salto en el rendimiento con una increíble eficiencia energética y una batería que dura todo el día3, un puerto USB-C más rápido, 5G ultrarrápido, cámaras avanzadas y compatibilidad con los últimos accesorios, a partir del mismo precio asequible. Con compatibilidad con eSIM y Wi-Fi 6, iPad Air ofrece una mayor flexibilidad cuando los usuarios necesitan conectarse. El puerto USB-C ahora es hasta 2 veces más rápido que la generación anterior, con transferencias de datos de hasta 10 Gbps, lo que conecta el iPad Air a un amplio ecosistema de accesorios USB-C, incluidas cámaras, almacenamiento externo y pantallas con una resolución de hasta 6K.

El iPad Air cuenta con la nueva cámara frontal Ultra Wide de 12MP con Center Stage y una cámara Wide de 12MP en la parte posterior que permite a los usuarios capturar fotos nítidas y videos 4K, escanear documentos y disfrutar de increíbles experiencias AR, lo que lo convierte en un estudio móvil versátil y ultraportátil. iPad Air, ahora disponible en una nueva gama de colores, incluye un hermoso diseño de pantalla completa con una pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas, Touch ID para una autenticación rápida y segura, audio avanzado con bocinas estéreo horizontales y soporte para Apple Pencil (2da generación) y Magic Keyboard.

Saca el máximo al nuevo iPhone SE y iPad en T-Mobile, líder en 5G con la red más grande y rápida en Puerto Rico y Estados Unidos. El 5G de rango extendido de T-Mobile cubre a casi todos en el país: más de 310 millones de personas en 1.8 millones de millas cuadradas. Además, más de 210 millones de personas están cubiertas con 5G de Ultra Capacidad, que puede ofrecer velocidades ultrarrápidas a más personas que cualquier otro proveedor.

Con el nuevo iPad en T-Mobile, ya no hay que buscar el punto de acceso Wi-Fi más cercano. Eres el Wi-Fi con velocidades 5G ultrarrápidas en más lugares en la red nacional 5G de Ultra Capacidad de T-Mobile. Los planes de T-Mobile para iPad con datos 5G de alta velocidad incluidos comienzan en solo $10/mes con Pago automático. 

Y en T-Mobile, los clientes no tienen que elegir entre una gran red o un gran valor: obtienen ambos. Simplemente cambiar puede ahorrarle a una familia de cuatro hasta $1,000 al año en servicio con impuestos y cargos incluidos. Eso se compara con los planes premium de los operadores que no incluyen impuestos ni tarifas. Y el valor no se trata solo del resultado final. También significa grandes beneficios como un año gratis de Apple TV+ en planes elegibles, atención al cliente galardonada del Equipo de Expertos, cosas gratis todos los martes con T-Mobile Tuesdays, roaming internacional gratis en más de 200 ubicaciones y más.

Para obtener más detalles sobre los productos de Apple en T-Mobile, visite t-mobile.com. Y para obtener más detalles sobre los productos de Apple, visite www.apple.com

Para obtener más información sobre la red de T-Mobile, visite T-Mobile.com/coverage. Síguenos en las redes como T-Mobile Puerto Rico en Facebook, Instagram y Twitter o visita https://www/T-Mobilepr.com.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …