Home / Autos / Nissan Lanza Aplicación para Clientes

Nissan Lanza Aplicación para Clientes

Nissan desarrolló para el mercado de Puerto Rico una aplicación única para facilitar a sus clientes las gestiones relacionadas a su vehículo. Por medio de “Mi Nissan al Día”, la marca provee a los dueños de modelos Nissan toda la información necesaria para mantener su auto en óptimas condiciones, además de presentarles contenido exclusivo relacionado a su unidad. Esta iniciativa continúa enalteciendo el lema de innovación que caracteriza a la marca, en un momento donde el uso de herramientas digitales cobra mayor importancia.

 “Con el desarrollo e implementación de esta aplicación, reafirmamos nuestra visión de marca en desarrollar tecnologías innovadoras que potencien la experiencia de los clientes y se ajuste a sus necesidades”, expresa Jaime Pibernus, director de Posventa y Servicio al Cliente en Motorambar, representante autorizado de Nissan en Puerto Rico. 

“Mi Nissan al Día nos permite acompañar de manera digital a nuestros clientes, guiarlos y asistirlos en los distintos procesos del ciclo de vida de sus autos”, añadió Pibernus.

La aplicación, es una herramienta útil y práctica que proporciona a los dueños de vehículos Nissan la opción de localizar su Centro de Servicio Autorizado de preferencia y realizar citas en línea. Además, el cliente puede registrar los mantenimientos y servicios recibidos por su unidad, de manera que puedan mantener un récord con la información accesible en cualquier momento. También, la aplicación incluye las guías de mantenimiento recomendadas por el fabricante e información sobre otros servicios, como la cubierta de asistencia en carretera, disponibilidad de gomas, e incluso, si surgiera algún llamado de seguridad para su vehículo.

Pibernus destaca, además, que toda la información incluida en la aplicación es provista por expertos de la marca, por lo que los clientes de Nissan podrán sentirse seguros y confiados al momento de utilizarla.

De igual manera, los clientes podrán mantenerse al día sobre noticias de la marca o referentes al modelo que poseen.  Y para aquellos que buscan personalizar su vehículo con un toque distintivo, también podrán ver la variedad de accesorios genuinos Nissan con garantía disponibles para su unidad.  Incluso, el usuario podrá obtener ofertas y descuentos exclusivos y personalizados.

“Mi Nissan al Día” puede ser descargada gratuitamente a través de las tiendas virtuales Google Play o App Store para usuarios de Android y iPhone respectivamente.

Para comenzar a disfrutar de estos beneficios, el cliente solo necesita instalar la aplicación y completar el registro de su vehículo Nissan. De esta manera, podrá acceder a contenido único relacionado a su unidad.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/. También puede seguirnos a través de nuestras plataformas sociales en FacebookInstagram, Instagram como @nissanpr y Youtube como Nissan Puerto Rico

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …