Home / En Portada / TMobile ofrece desde hoy el Galaxy Z Flip3 o Galaxy S21 por la casa y mucho más

TMobile ofrece desde hoy el Galaxy Z Flip3 o Galaxy S21 por la casa y mucho más

T-Mobile continua ofreciendo regalos con tremendas ofertas.  Hoy, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que los clientes nuevos y existentes pueden obtener ofertas navideñas adicionales, incluyendo el Samsung Galaxy S21 o Z Flip3 5G GRATIS con intercambio elegible y Galaxy Buds2 GRATIS en Magenta MAX o Sprint MAX. Además, CADA cliente con CADA plan de pospago para el consumidor puede obtener la mitad de precio en un Samsung Galaxy S21 series o Z Flip3 5G con intercambio elegible (trade-in) y la mitad de Galaxy Buds2.

“Esta época no es el momento para actuar como Scrooge, el personaje tacaño. Cuando decimos que ‘todos’ pueden obtener excelentes ofertas en T-Mobile, realmente nos referimos a todos: clientes nuevos y existentes y clientes con cualquier plan pospago «, dijo Jon Freier, presidente de Consumer Group en T-Mobile. «Y no lo haremos esperar hasta el Black Friday, ¡comenzamos las fiestas ESTE viernes!»

“En T-Mobile las vamos a celebrar las fiestas EN GRANDE!  Y que mejor manera que tirando la casa por la ventana con productos y accesorios POR LA CASA para TODOS nuestros clientes – nuevos y existentes.  Ahora es el momento para disfrutar la red 5G más rápida, grande y confiable en Puerto Rico,” expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

Comenzando este viernes, 19 de noviembre los clientes nuevos y existentes obtendrán:

  • Un Samsung Galaxy Z Flip3 5G GRATIS o hasta $ 1,000 de descuento en un Z Fold3 5G en Magenta MAX o Sprint MAX, o MITAD DE PRECIO (hasta $ 500 de descuento) en CUALQUIER plan pospago para consumidores a través de 24 (Z Flip3 5G) o 36 (Z Fold3 5G ) créditos en la factura mensual en el Plan de pago a plazos de equipo (EIP) sin intereses de T-Mobile al agregar una nueva línea.
  • Un Samsung Galaxy Z Flip3 5G GRATIS o hasta $ 1,000 de descuento en un Z Fold3 5G en Magenta MAX o Sprint MAX a través de 24 (Z Flip3 5G) o 36 (Z Fold3 5G) créditos en la factura mensual en EIP al intercambiar un dispositivo elegible.
  • Un Samsung Galaxy S21 GRATIS (hasta $ 800 de descuento) en Magenta MAX o Sprint MAX, o MITAD DE PRECIO (hasta $ 400 de descuento) en CUALQUIER plan de consumidor pospago a través de 24 o 36 créditos en la factura mensual en EIP al intercambiar un dispositivo elegible.
  • Un SET GRATIS de Samsung Galaxy Buds2 (hasta $ 150 de descuento) a través de un reembolso via tarjeta virtual prepagada, cuando los obtienes en EIP con cualquiera de los superphones antes mencionados en Magenta MAX o Sprint MAX. O MITAD DE PRECIO de Samsung Galaxy Buds2 (hasta $ 75) mediante un reembolso via tarjeta virtual prepagada, cuando los obtengas en EIP con cualquiera de los superphones antes mencionados en CUALQUIER plan de pospago para el consumidor.
  • Un Samsung Galaxy Tab A7 Lite GRATIS a través de 24 créditos en la factura mensual en EIP al agregar una línea de Internet móvil elegible.
  • Un Samsung Chromebook GO por solo $ 149 a través de 24 créditos en la factura mensual en EIP al agregar una línea de Internet móvil elegible. Y obtén un 50% de descuento en esa línea de Internet móvil elegible al suscribirte a T-Mobile Home Internet.
  • Hotspots GRATIS (Franklin T9 o Alcatel Linkzone 2), relojes GRATIS (Samsung Galaxy Watch4, SyncUP KIDS Watch o Timex FamilyConnect Watch) y dispositivos conectados GRATIS (SyncUP Tracker o SyncUP Drive gratuitos) a través de 24 créditos en la factura mensual en EIP al agregar un Internet móvil o línea de relojes que califique.

¿No puedes esperar al viernes?  Ahora mismo, los clientes pueden: 

Cambiate a T-Mobile y se te pagará lo que le debas a tu proveedor por tu smartphone eligible con una tarjeta virtual prepagada de Mastercard de hasta $1,000.00. Requiere portabilidad de compañía elegible.

Verifica todas las ofertas de T-Mobile comenzando el viernes, 19 de noviembre en t-mobilepr.com

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …