Home / En Portada / Las Navidades desde ya en TMobile con iPhone 13 Pro, AirPods y Apple TV por la casa

Las Navidades desde ya en TMobile con iPhone 13 Pro, AirPods y Apple TV por la casa

¿Qué es lo mejor de las Navidades? Ofertas especiales antes del Black Friday. Hoy, T-Mobile anunció que los clientes nuevos y existentes pueden obtener el nuevo iPhone 13 Pro POR LA CASA.  Con intercambio (trade-in) elegible, AirPods (segunda generación) POR LA CASA y un año completo de Apple TV + POR LA CASA en Magenta MAX.o Sprint MAX, a partir de este viernes 19 de noviembre. Y absolutamente todos, con CUALQUIER plan de pospago para el consumidor, pueden obtener la mitad de descuento en el nuevo iPhone 13 Pro con intercambio (trade-in) elegible y la mitad de descuento en AirPods (segunda generación). Eso es solo el comienzo. T-Mobile tiene las mejores ofertas para TODOS.

«Se espera que esta temporada navideña sea la más grande de la historia, pero con la inflación y la contracción en aumento, el 68% de los consumidores esperan pagar más por los regalos navideños este año. Es por eso que T-Mobile está haciendo todo lo posible para ayudar a nuestros clientes a disfrutar las fiestas con las mejores ofertas con los mejores regalos para todos, » dijo Jon Freier, presidente de Consumer Group de T-Mobile. «Y cuando decimos todos, nos referimos a todos los clientes de pospago, tanto nuevos como existentes con planes nuevos y antiguos. Todos pueden obtener una excelente oferta en T-Mobile».

“Si en Puerto Rico nos destacamos por celebrar las Navidades más largas, este año ¡teníamos que arrancar ya! Y que mejor manera que tirando la casa por la ventana con productos POR LA CASA para TODOS nuestros clientes – nuevos y existentes.  Ahora es el momento para disfrutar la red 5G más rápida, grande y confiable en Puerto Rico,” expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

A partir de este viernes, 19 de noviembre, los clientes nuevos y existentes pueden obtener:

  • iPhone 13 Pro POR LA CASA (o hasta $ 1,000 de descuento en iPhone 12 o 13) en Magenta MAX o Sprint MAX, o MITAD DE PRECIO en iPhone 13 Pro (o hasta $500 de descuento en iPhone 12 o 13) en CUALQUIER plan pospago para consumidores a través de 30 créditos en la factura mensual en nuestro Plan de pago a plazos de equipo (EIP) sin intereses al intercambiar un dispositivo elegible.
  • Un set de AirPods (segunda generación) POR LA CASA (Hasta $ 130 de descuento) mediante un reembolso por tarjeta virtual prepagada cuando los obtienes en EIP con cualquier nuevo modelo de iPhone 12 o iPhone 13 en Magenta MAX o Sprint MAX. O, puedes obtener AirPods (segunda generación) MITAD DE PRECIO (hasta $ 65 de descuento) a través de un reembolso cuando los obtenga en EIP con cualquier nuevo modelo de iPhone 12 o iPhone 13 en CUALQUIER plan de pospago para el consumidor.
  • 12 meses de Apple TV POR LA CASA de T-Mobile con Magenta, Magenta MAX o Sprint MAX. Después de 12 meses, el plan se renueva automáticamente a $ 4.99 / mes hasta que se cancele.
  • Un Apple Watch SE 40 mm por solo $ 99 o un Apple Watch SE 44 mm por $ 149 a través de 24 créditos en la factura mensual en EIP al agregar una línea elegible para usar con el dispositivo.
  • Compra uno y llévate uno POR LA CASA (hasta $800 de descuento) en dos modelos de iPhone 12 o iPhone 13 a través de 30 créditos en la factura mensual en EIP al añadir una nueva línea en CUALQUIER plan de consumidor de pospago (los nuevos clientes deben agregar 2 líneas nuevas).

El Mejor Plan para el Mejor iPhone

Libera ese nuevo iPhone 13 Pro con Magenta MAX, el primer plan de smartphone 5G ilimitado que no te reduce la velocidad en función de la cantidad de data del smartphone que uses. ¡Transmite todo lo que quieras con una resolución de hasta 4K UHD! Además, obtén 40 GB de hotspot de alta velocidad, protección Scam Shield Premium y mucho más. Y T-Mobile tiene la red 5G más grande, rápida y confiable del país. El 5G de rango extendido de T-Mobile cubre 308 millones de personas en 1.7 millones de millas cuadradas – más grande en tamaño que las dos redes 5G de los operadores combinadas, con 5G ultrarrápido de Ultra Capacidad que ahora cubre a 200 millones de personas en todo el país.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …