Home / En Portada / Lanza TMobile beneficios para pequeños negocios

Lanza TMobile beneficios para pequeños negocios

T-Mobile reveló hoy sus nuevos servicios diseñados para ayudar a impulsar un resurgimiento de los pequeños negocios en el mundo digital post pandémico, con un paquete de nuevos planes diseñados específicamente para negocios con acceso ilimitado a 5G incluido y un incentivo de publicidad en Facebook por la casa, para ayudarlos a mejorar su estrategia digital. Todo en la red 5G líder más grande en Puerto Rico y Estados Unidos. Estos planes y servicios están disponibles a partir de hoy 1ero de junio.

“En Puerto Rico los pequeños negocios conforman el 40% de la fuerza laboral en el sector privado¹ y hasta un 25% de las pymes se vieron en riesgo como consecuencia de la pandemia².  Sin embargo, hemos visto cómo los dueños de pequeños negocios se han reinventado impulsando sus negocios.  Con este lanzamiento, T-Mobile trae más conexión, valor y servicio a los pequeños negocios a través de planes rediseñados y potenciados con nuestra red 5G, con precios accesibles que nos separa de la competencia.  Como el líder en 5G con la red más grande en Puerto Rico y Estados Unidos, queremos que T-Mobile esté al alcance de todos, incluyendo a los pequeños negocios y sus clientes.”, expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

T-Mobile sabe que no hay nada más gratificante y a la vez desafiante que comenzar un pequeño negocio. Y no hay nada más importante para la salud de la economía, que el éxito de los pequeños comerciantes. Antes de la pandemia los 31 millones de pequeños negocios de Estados Unidos representaban casi la mitad de la fuerza laboral de Estados y Unidos y el 44% de su actividad económica.

Si bien la pandemia ha afectado la economía entera de los Estados Unidos, los pequeños negocios se vieron particularmente impactados. En los últimos 15 meses casi 10 millones de pequeños negocios en los Estados Unidos tuvieron que cerrar sus puertas al menos temporeramente. Pero los pequeños negocios son resilientes. A través de la nación, los dueños de pequeños negocios respondieron creativa y ágilmente a las limitaciones de la pandemia, alterando sus modelos de negocio para sacarle provecho al comercio digital, muchos por primera vez en sus vidas.  Antes de Covid-19, más de una de cada tres empresas nunca había reportado una venta electrónica. En la actualidad casi siete de cada ocho pequeñas empresas ya venden sus bienes y servicios en línea.

Ahora, finalmente, estamos viendo señales de actividad en todo el país, trayendo esperanza a los dueños de pequeños negocios y a sus clientes en pueblos pequeños y grandes ciudades. Las buenas noticias son que para los millones de pequeños negocios resilientes que han sobrevivido, el movimiento masivo hacia las compras en línea y compras móviles, marcan el comienzo de una nueva era de oportunidades que ofrecen nuevas formas de prosperar. 

“Durante más de un año, los pequeños negocios han enfrentado un reto tras otro, y estamos comprometidos con asegurarnos de que la conectividad móvil y el acceso al internet no sean retos adicionales”, dijo Mike Katz, EVP, T-Mobile for Business. “Y ya que los pequeños negocios son tan críticos para la prosperidad de la economía de toda comunidad local, estamos entusiasmados en poder ofrecer nuestro apoyo en la forma única que solo T-Mobile puede lograr: brindando servicios nuevos y no convencionales para ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar al máximo la oportunidad que tienen por delante”. 

Presentamos T-Mobile Business Unlimited: Nuevos Planes Diseñados Específicamente para Pequeños Negocios

Puede ser que los pequeños negocios estén listos para avanzar en el mundo 5G del futuro, pero los antiguos proveedores continúan atrasándolos con planes limitados, tarifas adicionales y un servicio deficiente. Todo esto sin aún hablar del 5G, que en la competencia cuesta más que un plan regular, si es que tienes acceso a él. T-Mobile cree en 5G Para Todos y está brindando el mismo enfoque Un-carrier a las pequeñas empresas que transformó el negocio inalámbrico de consumo y convirtió a T-Mobile en la compañía inalámbrica de mayor crecimiento en los Estados Unidos y de más rápido crecimiento en Puerto Rico.

Hoy, T-Mobile presenta nuevos planes diseñados específicamente para cumplir con las necesidades de los pequeños negocios con tres niveles de servicio para que cada pequeño negocio pueda escoger el plan que mejor se ajuste a sus necesidades. 

Estos son los únicos planes para pequeños negocios que incluyen:

  • Llamadas, mensajes de texto y data ilimitada a través de la red 5G más grande, rápida y confiable.
  • Data de alta velocidad en hotspots con cualquier plan, para que puedas compartir tu conexión y potenciar a todo tu equipo sobre la marcha.
  • Más Data Premium, como el innovador plan de T-Mobile Magenta MAX con datos premium ilimitados, para que puedas usarlos tanto como quieras sin que tu conexión se ponga lenta basándose en cuanta data uses.
  • Una opción para Wi-Fi ilimitado, para que puedas permanecer conectado en casi todas partes.
  • Microsoft 365 incluido con los planes Ultimate y Advanced, para que puedas lograr lo que te propongas.

Todo esto a un precio que la competencia no puede igualar, en seis o más líneas, traído por la empresa que encabezó el prestigioso Estudio de Satisfacción Inalámbrica Empresarial de J.D. Power U.S. para empresas de todos tamaños. 

Bienvenido a Publicidad en Facebook por la Casa

¿Qué hace falta para correr un pequeño negocio exitoso? Los dueños de pequeños negocios proveen el corazón, alma, pasión y trabajo arduo. T-Mobile está orgulloso de proveer la columna vertebral a través de la red líder 5G de la industria.

Pero a veces eso no es suficiente. En un mundo que adelantó una década de transformación digital en este último año, se necesitan conocimientos digitales y la capacidad de llegar a los clientes en línea. Facebook ofrece a los pequeños comercios un alcance increíble que es altamente específico. De hecho, dos tercios de los usuarios de Facebook visitaron el fan page de un negocio local al menos una vez a la semana. Esa es solo una de las razones por las cuales T-Mobile se está asociando con expertos en Facebook para ayudar a los clientes elegibles de pequeñas empresas a mejorar su estrategia digital. Esto incluye tres consultas individuales de una hora con un experto en publicidad de Facebook, recursos educativos y contenido de liderazgo para ayudar a los dueños de pequeños negocios a aprovechar el poder del mercadeo digital, desde los principiantes hasta los más hábiles en tecnología digital. Además de que cada pequeño negocio en T-Mobile con tres o más líneas puede obtener $200 dólares en publicidad digital para mercadear su compañía en Facebook e Instagram.

“Al combinar el poder de la red de T-Mobile con las herramientas, la capacitación y el apoyo de mercadeo de Facebook para pequeñas empresas, podemos ayudar a los pequeños negocios de todo el país a conectarse con sus comunidades. Apoyar el crecimiento de las pequeñas empresas será fundamental para impulsar la recuperación económica”, dijo Mark D’Arcy, vicepresidente de mercadeo empresarial global de Facebook.

Este nuevo contenido se basa en la iniciativa de T-Mobile Magenta Edge, que presenta una biblioteca en crecimiento de contenido nuevo y original para ayudar a los dueños de pequeños negocios a dominar los altibajos del emprendimiento.

Finalmente, para endulzar aún más la noticia (y hacerla mucho más divertida), comenzando el 1 de junio de 2021 hasta el 16 de julio de 2021, T-Mobile está invitando a las pequeñas empresas a través de América a visitar: https://www.t-mobile.com/opportunity-sweepstakes para obtener la oportunidad de ganar un Makeover 5G. Puedes ser uno de seis negocios en ganar un smartphone o una tableta 5G; o uno de cinco en ganar un paquete de cinco equipos 5G; o uno de dos en ganar un Makeover 5G total con cinco smartphones 5G, una tableta 5G y $5,000 dólares para gastar en lo que sea.

Para obtener más información sobre las nuevas ofertas para pequeñas empresas de T-Mobile for Business, y sobre las ofertas y servicios que ofrece T-Mobile visita nuestra página web: www.T-Mobilepr.com, llama a Televentas 1-877-866-5690 o visita nuestras localidades a través de toda la Isla.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …