Home / En Portada / Regala’o el 5G para clientes de TMobile

Regala’o el 5G para clientes de TMobile

T-Mobile lanza lo que podría ser la revolución tecnológica más grande de la historia en la era del 5G. A raíz de la realidad que enfrentan muchos en un mundo cada vez más conectado, T-Mobile lidera la primera movida para comenzar la transformación a la red 5G, garantizando la mejor conectividad y proporcionando el equipo adecuado para ello, un amplio conjunto de iniciativas que marcan el comienzo de la era #5GParaTodos. Desde la actualización masiva a teléfonos 5G, expansión de la red 5G a áreas rurales, ampliación de la red de distribución y creación de empleos; T-Mobile está decidido a no parar.

Upgrade Gratis a Equipo 5G

Ahora todos pueden intercambiar su equipo 5G por un smartphone5G, Gratis.

Por los pasados años, cientos de millones de dólares se ha invertido en construir redes 5G y en publicidad prometiendo un futuro impulsado por el 5G, pero para la mayoría de las personas no ha sido relevante. ¿Por qué?  Porque el 92% de los estadounidenses no cuentan con un equipo 5G1 y no tener equipo, significa no poder experimentar esta experiencia.

Esto cambia hoy, porque con el Gran Upgrade de Equipo 5G Gratis, T-Mobile está dando a todos un smartphone 5G GRATIS.

¿Cómo funciona? Simple, podrás hacer trade-in de tu equipo y T-Mobile te dará a cambio el nuevo smartphone, Samsung Galaxy A32 5G, gratis, exclusivo para clientes de postpago de T-Mobile. Los clientes de T-Mobile podrán intercambiar cualquier teléfono en función y obtener un Samsung Galaxy A32 5G en los establecimientos de T-Mobile libre de costo. Esta oferta aplica a clientes nuevos y existentes y a cualquier teléfono viejo que funcione, (flip-phone, Sidekick,  cualquiera. A cambio, obtienes un smartphone 5G gratis después de 24 créditos de factura mensuales y pagas solo el impuesto sobre la venta.

íData Ilimitada para Todos! Actualiza tu Plan con Great Unlimited Trade-Up:  

Hoy 60 millones de estadounidenses, todavía están atascados en un plan de datos limitados de AT&T y la competencia, la mayoría con acceso limitado o nulo al 5G. Con Data Ilimitada para todos, podrán actualizar a AMBOS, data ilimitada y acceso completo a la red 5G T-Mobile – que incluye ultra-capacidad y rango extendido-, por el mismo precio, o menos que los planes limitados de la competencia.

T-Mobile además cuenta con planes ilimitados como el Magenta Max y no aplican cargos adicionales por conexión 5G.  

«Este es el momento en el que hemos estado trabajando desde que compartimos nuestra visión para un futuro más rápido e inclusivo, una visión que llamamos 5G para Todos, desde que anunciamos nuestros planes de fusionarnos con Sprint hace tres años», dijo Mike Sievert, CEO de T-Mobile. «Somos literalmente la única compañía que puede poner en marcha esta nueva era de conectividad y que tiene la red para actualizar los teléfonos, hogares y pequeñas ciudades de Estados Unidos a 5G. Y esto es solo el comienzo».

Mayor Cobertura en 5G en Áreas Rurales y en Más Lugares

T-Mobile es la red 5G más grande, rápida, accesible e inclusiva. Hoy el líder con la red 5G más grande en Puerto Rico y EstadosUnidos se expande aún más, con un énfasis en áreas rurales. “La necesidad de conectar a aquellos en áreas más necesitadas y con el objetivo de seguir cerrando la brecha digital, en el 2021 T-Mobile va a incrementar su cobertura 5G en un 12 por ciento, uno de los mayores crecimientos en los últimos años,” dijo Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. ”¡Queremos que todo Puerto Rico tenga 5G!”, añadió”

T-Mobile tendrá cobertura 5G adicional en Adjuntas, Aguada, Aguas Buenas, Aibonito, Arecibo, Barceloneta, Barranquitas, Cabo Rojo, Caguas, Camuy Canóvanas, Jayuya, Juncos, Isabela, Lares, La Marías, Luquillo, Manatí, Maunabo, Mayagüez, Moca, Morovis, Cayey, Carolina, Bayamón, Comerio, Dorado, Toa Alta, Toa Baja, Trujillo Alto, Vega Baja y Yabucoa, entre otros. 

“La integración de los activos de la red va a un paso mucho más acelerado y a solo un año de la fusión con Sprint, T-Mobile afianza su liderazgo con un 5G robusto, brindando unaexperiencia de una red 5G completa con ultracapacidad y rango extendido”. 5G permite, entre otros, mejor calidad en videollamadas, mayor definición con calidad 4K, mayor acceso a videojuegos, servicio ultra rápido de hotspot y entre otros.“Hemos aumentado la velocidad en 5G en un 23 por ciento en comparación con el último trimestre y un 41 por ciento en comparación con el primer trimestre de 2020”, Martel afirmó. 

Se trata de un compromiso masivo para llevar la red 5G a las zonas rurales comenzando en Estados Unidos extendiéndose a Puerto Rico que generará empleos en pueblos y comunidades rurales durante los próximos años.

«En T-Mobile creemos que todos merecen la mejor conexión. Llevamos muchos años trabajando arduamente sin perder el enfoque para llevar una red más grande, accesible e inclusiva a través de #5GparaTodos,” dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Hoy podemos hacer estas movidas, gracias al trabajo incansable de nuestros ingenieros. El 40% de los puertorriqueños no tiene acceso a internet de alta velocidad y la gran mayoría no cuenta con un teléfono 5G. Estamos más que preparados para llevar a todos nuestros clientes a la experiencia 5G y cerrar la brecha digital en Puerto Rico”.

Más canales de distribución y empleos con énfasis en áreas rurales

T-Mobile continúa expandiendo su red de distribución y creando empleos. Recientemente, se celebró la apertura de las tiendas de Ponce -Monte Town Center- y en Aguadilla Mall; kioskos enWalmart, Sam’s y Best Buy; y 60 nuevas plazas. Hoy se anuncia una nueva iniciativa que continuará su expansión y una nueva iniciativa llamada Hometown Experts. 

En áreas donde T-Mobile no puede colocar tiendas, T-Mobile está saliéndose del molde nuevamente con un enfoque innovador llamado Hometown Experts. Un experto de la comunidad será el representante oficial de T-Mobile en esa comunidad. Considéralo una tienda unipersonal, pero sin una vitrinatradicional. Hometown Experts hará la mayoría de las cosas que hacen nuestros expertos de tiendas físicas, incluyendo conectar a las personas a la red 5G de T-Mobile. Durante los próximos dos años. T-Mobile planea contratar a 2,500 Hometown Experts en 2,500 pequeñas ciudades en los Estados Unidos y en Puerto Rico. 

«En T-Mobile, nuestro compromiso con los pueblos pequeños y áreas va más allá de la infraestructura. Se trata de un compromiso a largo plazo para apoyar a las personas y las empresas locales que ayudan a las comunidades rurales a prosperar y crecer”, dijo Jon Freier, Vicepresidente Ejecutivo de T-Mobile. «Tenemos un objetivo: ser la red de tu ciudad. Eso comienza con una gran red 5G y continúa con inversiones sostenidas en las comunidades locales a través de T-Mobile Hometown, para que las ciudades que muchos de nosotros amamos no se queden atrás en el desarrollo de la nueva generación móvil”.

“Somo literalmente la única compañía que puede poner en marcha esta nueva era de conectividad. Continuaremos expandiendo y formando un cambio positivo en la industria y luchando por los clientes; y no vamos a parar,” Martel finalizó.  

Para obtener más información visita nuestra página Web: T-Mobilepr.com, llama a Televentas 1-800-TMobile o visita una de nuestras localidades. Y como siempre, síguenos en Facebook, @T-Mobile Puerto Rico, en Twitter @TMobilepr para estar al día con las últimas novedades. 

Ofertas por tiempo limitado; sujeto a cambios. 5G: Se requiere un equipo capaz. Algunos usos pueden requerir cierto plan o característica; ver T-Mobile.com. 5G más confiable: Según un informe de auditoría realizado por un tercero independiente que contiene datos crowdsourced para la experiencia del usuario recopilados desde septiembre de 2020 hasta febrero de 2021. Detalles completos aquí. 5G más rápido: Premios Opensignal – EE.UU.: Informe de experiencia de usuario 5G enero 2021, basado en el análisis independiente de las velocidades medias de las mediciones móviles registradas durante el período del 16 de septiembre al 14 de diciembre de 2020 © 2021 Opensignal Limited. Actualización de teléfono 5G: Si cancela el servicio móvil antes de recibir 24 créditos de factura, deberá pagar hasta el valor total de su dispositivo ($282); si cancela su cuenta, puede ponerse en contacto con nosotros primero para realizar pagos de saldo mensuales con descuento.Impuesto sobre el precio antes del crédito deberá pagarse al momento de la compra. Se requiere crédito, servicio y un equipo para dar en trade-in que no tenga daños en la pantalla ni por agua . Se puede requerir una tarjeta SIM de $10 y, en tiendas y llamadas de servicio al cliente, se puede requerir un cargo de soporte asistido o de actualización de $20. Debe estar activo y en condiciones de recibir créditos; permitir 2 ciclos de facturación. Máximo 4/cta. Actualización ilimitada: Ilimitado en nuestra red. Durante congestión, los usuarios de mayor datas (>50 GB/mes para la mayoría de los planes) y los clientes con planes menos priorizados pueden notar velocidades más bajas que otros clientes; consulte su plan para obtener más información. El vídeo normalmente se transmite a (480p). Para clientes existentes, aplicará una actualización automática única a los datos de teléfonos inteligentes para las líneas de voz pospagadas con datos. Para los nuevos clientes, se requiere crédito, servicio, portabilidad y verificación de los detalles anteriores de la cuenta; si no verifica dentro de los 14 días, el plan se convierte en Essentials a precio regular. Si cancela alguna línea, su descuento puede reducirse. $5 más/línea sin pago automático. Hasta 6 líneas.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …