Home / En Portada / Anuncia TMobile su nuevo plan 5G

Anuncia TMobile su nuevo plan 5G

TMobile está dándole rienda suelta al 5G como nadie. Presentamos Magenta MAX, el primer y único plan 5G para smartphones diseñado para demostrar lo que una red 5G

verdaderamente potente puede hacer por los consumidores. Magenta MAX ofrece datos premium ilimitados, tanto 4G como 5G, en tu smartphone. Eso significa que tu velocidad no se puede reducir según la cantidad de datos que uses. Además, Magenta MAX está hecho para streaming de video en UHD (ultra alta definición) en resolución de hasta 4K y Netflix por la casan todos los planes MAX, que ahora incluyen a clientes con una sola línea. Y Magenta MAX incluye el hotspot móvil para smartphones más generoso de la industria, 40 GB de datos de alta velocidad para los clientes. En pocas palabras, Magenta MAX sienta un nuevo estándar en servicio móvil con los mejores beneficios al mejor precio que otros planes premium.

Los planes existentes para smartphones fueron creados para redes 4G LTE de menor capacidad, por lo que otras proveedoras e incluso los planes ilimitados de TMobile les permiten a los proveedores reducir tu prioridad en la red si has utilizado una cantidad descomunal de datos, lo que significa que podrías sufrir reducciones de velocidad si se congestiona la red. AT&T los promociona como “data premium” y ofrecen 50 GB a la mayoría de los clientes. Ahora estamos en la era 5G y TMobile ha activado la red 5G de mayor capacidad disponible; una red tan potente que puede dar rienda suelta al 5G para ofrecer datos premium ilimitados. 

Simplemente para demostrar su poder 5G, TMobile también está mejorando el plan Magenta principal duplicando los datos premium, de 50 GB a 100 GB, y con casi el doble de datos de alta velocidad para hotspot móviles parasmartphones, de 3 GB a 5 GB. Todo esto sin costo adicional. Los clientes actuales de planes Magenta y Magenta Plus también pueden acceder fácilmente a esta mejora y conservar sus actuales dispositivos o promociones de sus líneas.

“Volvemos a romper esquemas con el mejor plan en la historia, estamos llevando los planes a la era 5G, ofreciendo más valor T-Mobile es el líder, cuando se trata de traer una experiencia 5G real y significativa. Los clientes podrán sacarle el máximo a su conexión en la red 5G de T-Mobile, la primera y de mayor cobertura en Puerto Rico y”, explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile

Para los millones de personas que acaban de adquirir un nuevísimo smartphone 5G, pero que siguen atados a su compañía de servicio móvil con planes creados para 4G, TMobile lanza una nueva oferta Sin costo por cambiarte. Trae a T-Mobile tu nuevo teléfono 5G, recibe hasta $650 por línea para terminar de pagarlo y no tendrás que pagar ningún costo por cambiar el equipo. Quédate con tu teléfono, cámbiate sin pagar nada por cambiarte Y ADEMÁS da rienda suelta al 5G en la red 5G más grande en Puerto Rico y del país. ¡Sales ganando por donde lo veas!

“Acabamos de unir nuestras fuerzas con Sprint y ya somos el líder del país en cobertura y velocidad 5G. Magenta MAX es solo una primera muestra de lo que la capacidad de nuestra red nos permite hacer”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de TMobile. “Como cliente, cuando tienes un smartphone 5G super rápido y haces uso intensivo de datos, lo que menos quieres es que te reduzcan la velocidad. Es como tener un Ferrari y que te obliguen a conducirloen una zona escolar. ¡Pues bien, ya es hora de conducir a toda velocidad por nuestra carretera abierta color magenta! Y esto es apenas el comienzo. Así que, ¡abróchate el cinturón!”

“La red 5G puede ofrecer más datos con mayor velocidad. Sin embargo, al consumir más, esa mayor velocidad puede chocar contra las reglas impuestas en los planes creados para redes 4G”, indica Jason Leigh, gerente de investigaciones de 5G y servicios móviles de IDC. “Al rediseñar el plan tradicional de servicio móvil para aprovechar lo que ofrece la tecnología 5G, se despertará el entusiasmo de los clientes por vivir una experiencia 5Gverdaderamente significativa”. 

Magenta MAX tomará el lugar de Magenta Plus y se ofrecerá a partir del 24 de febrero para consumidores y pequeños negocios. Obtén llamadas, textos y datos premium ilimitados, tanto 4G como 5G, en tu smartphone. De esa manera, aunque uses 200 GB o más, tu velocidad no podrá reducirse según la cantidad de datos que uses. Además, el plan Magenta MAX está repleto de beneficios adicionales nuevos y favoritos de El Uncarrier:• Netflix por la casa: ahora para líneas individuales y planes familiares• Streaming ilimitado en UHD con resolución de hasta 4K UHD• 40 GB de datos de alta velocidad para hotspot móvil para smartphones (y luego velocidades 3G ilimitadas); la mejor opción de la industria para los consumidores• Regalos y descuentos todos los martes en T-Mobile Tuesdays• Textos y Wi-Fi ilimitados en vuelos con servicio Gogo durante todo el vuelo• Textos y datos gratis en 210 países y destinos• Llamadas, textos y datos ilimitados en México y Canadá con hasta 5 GB de datos de alta velocidad• Protección gratis con Scam Shield Premium, que incluye Bloqueo de llamadas fraudulentas e Identificador de llamadas

Todo por el mismo precio que Magenta Plus; solo $57 por línea al mes para tres líneas con AutoPago y con impuestos y cargos ya incluidos. Pero ahora mismo puedes obtener Magenta MAX por solo $47 la línea al mes por tres líneas con AutoPago por tiempo limitado. 

Y Magenta MAX no es solo el mejor plan de T-Mobile. Es el mejor plan en servicio móvil, repleto de funciones a un excelente precio, lo que ahorra cientos de dólares en comparación con otros planes premium. Ahora mismo los clientes de AT&T pueden ahorrar más de $475 por año.

Sin costo por cambiarte

Ahora es más fácil que nunca decirle adiós a tu proveedor. La nueva oferta de T-Mobile, Sin costo por cambiarte, está diseñada para personas que acaban de cambiar su teléfono por un smartphone 5G superrápido, pero que siguen atadas a su compañía de servicio móvil con planes creados para 4G y que limitan su acceso a 5G. Con la opción Sin costo por cambiarte, los consumidores y los pequeños negocios pueden: cambiarse a T-Mobile, Y ADEMÁS:• conservar sus teléfonos y números telefónicos elegibles, fotos, contactos, apps favoritas y más.• “T-Mobile te pagará lo que debas del equipo (hasta $650 por línea en teléfonos elegibles con tarjeta virtual prepagada) • T-Mobile no cobrará los costos asociados con el cambio de servicio de sus equipos.

Pero si todavía no tienes un smartphone 5G y quieres cambiar tu teléfono por uno mejor, puedes llevarte un nuevo teléfono 5G por nuestra cuenta, con 24 créditos en la factura mensual si adquieres tu nuevo teléfono con el Plan de financiamiento de equipo sin interés de T-Mobile e intercambias un dispositivo elegible. 

La red 5G más grande y rápida

T-Mobile es el líder 5G del país y en Puerto Rico, con la red 5G más grande. Con La red 5G de rango extendido de T-Mobile cubre a 280 millones de personas en un área de 1.6 millones de millas cuadradas; eso equivale a casi 2.5 veces más cobertura que AT&T y otros ni tienen 5G. Ahora que Sprint forma parte de T-Mobile, contamos con una red más rápida, El Uncarrier está ampliando su liderazgo, utilizando espectro dedicado para ofrecerles a los clientes con equipos compatibles velocidades de descarga de alrededor de 300 Mbps en muchos lugares con picos de velocidad de hasta 1 Gbps. La red 5G de ultracapacidad de T-Mobile ya llega a 2,400 ciudades y localidades. 

Entonces, ¿qué es lo que uno hace cuando tiene la red más grande y rápida? Le ofrece a la gente una experiencia 5G inigualable, desde luego.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …