Home / En Portada / Precios de los nuevos equipos de Samsung en TMobile

Precios de los nuevos equipos de Samsung en TMobile

T-Mobile anunció hoy una serie de nuevos equipos y accesorios Samsung Galaxy que llegarán próximamente el Samsung Galaxy Note20 5G y Note20 Ultra 5G; Galaxy Z Flip 5G; Galaxy Z Fold2; Galaxy Tab S7 5G y Tab S7+ 5G; Galaxy Watch3; y Galaxy BudsLive.

El Galaxy Note20 5G y el Galaxy Note20 Ultra 5G se podrán reservar a partir de este viernes, 7 de agosto a través de Televentas y en las tiendas desde el 21 de agosto. ¿Y lo mejor de todo? Estos dos smartphones pueden conectarse a TODA la red 5G de T-Mobile (600 MHz, 2.5 GHz y ondas milimétricas). La red 5G de T-Mobile no sólo es la más grande del país, sino que además es de dos a 10,000 veces más grande que las redes 5G de la competencia. Por si fuera poco, el Un-carrier tiene dos increíbles ofertas en los últimos smartphones Galaxy para clientes de T-Mobile y clientes que vienen de Sprint:1. Obtén un Galaxy Note20 5G ¡y recibe otro GRATIS! O hasta $1000 de descuento en un segundo smartphone Galaxy elegible de igual o menor valor al agregar una línea.2. Obtén un Galaxy Note20 5G, Note20 Ultra 5G o Galaxy Z Flip5G hasta por la MITAD DE PRECIO (un máximo de $500) al intercambiar un dispositivo elegible.

“Seguimos ampliando nuestra cartera de productos 5G e innovando para que nuestros clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia y sacarle lo máximo a estos nuevos equipos en la red 5G más grande en Puerto Rico”, comentó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile.

¡Todas estas ofertas se otorgan con 24 créditos en la factura mensual en el Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) sin interés de T-Mobile! Combina cualquiera de las ofertas indicadas arriba con una oferta de Samsung.com y recibe hasta $150 de crédito de Samsung al reservar un nuevo smartphone Galaxy Note20 5G o Note20 Ultra 5G.

“Cuando hablamos de 5G, T-Mobile no tiene comparación. Y ahora que Sprint es parte de T-Mobile, estamos llevando el 5G a otro nivel. Entonces, ¿por qué usar estos increíbles smartphones 5G Samsung encualquier otra red?”, señala Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile. “Esta semana, unificamos las tiendas de T-Mobile y Sprint bajo la marca emblemática T-Mobile, creando así una de las redes de venta al público más grandes de EE. UU., lo cual hace más fácil y seguro para nuestros clientes obtener estos nuevos equipos Samsung”.

El Galaxy Note20 5G viene en los colores Mystic Gray, MysticGreen o Mystic Bronze, y cuenta con una pantalla FHD+ de 6.7″, tres cámaras traseras y una batería de 4300 mAh. Además, su frecuencia de actualización de 120 Hz les ofrece a los clientes una experiencia nítida, ideal para los gamers y fanáticos de las películas. Ambos vienen equipados con el lápiz óptico S Pen que incorpora nuevas mejoras, como la tecnología AI Assist, que endereza la escritura a mano y mejora la capacidad de respuesta para brindar una experiencia similar a la de escribir sobre papel. Check out the unboxing video aquí to see the smartphones in action. Estos equipos se pueden reservar a partir de este viernes 7 de agosto y llegarán a las tiendas de T-Mobile el 21 de agosto.

El Samsung Galaxy Z Flip 5G —¡plegable!— estará disponible en T-Mobile y Sprint desde este viernes. Se conecta a la red 5G de 600 MHz de T-Mobile y viene preparado para el espectro 5G de 2.5 GHz para ofrecer aún MÁS profundidad 5G en todo el país a medida que T-Mobile vaya activando la red. Este smartphone posee un innovador diseño plegable con capacidad para realizar múltiples tareas y la potencia necesaria para acceder a la red 5G. El Galaxy Z Flip 5G proporciona flexibilidad (literalmente) con una pantalla de vidrio plegable AMOLED dinámica FHD+ de 6.7″. La cámara trasera doble ultra gran angular de 12 MP + 12 MP y la cámara frontal de 10 MP, combinadas con su diseño plegable, convierten al Galaxy Z Flip en el teléfono ideal para tomar selfies o fotos grupales “con las manos libres”. El nuevo smartphone posee una batería de 3,300 mAh y viene en dos nuevos colores: Mystic Bronze y Mystic Gray.

Y eso no es todo: Samsung también presentó otro smartphone 5G plegable: el Samsung Galaxy Z Fold2, que puede aprovechar el espectro 5G de 600 MHz, 2.5 GHz y ondas milimétricas de T-Mobile, además de la primera tableta 5G en EE. UU., la Samsung Galaxy TabS7 5G y la Tab S7+ 5G: todos ya vienen a T-Mobile.

¿Necesitas nuevos audífonos o un reloj que combine con ese nuevo supersmartphone? Samsung también anunció el nuevo Samsung Galaxy Watch3 y los más nuevos audífonos Samsung, los Galaxy Buds Live, que vienen equipados con cancelación activa del ruido; ambos llegarán a las tiendas de T-Mobile y Sprint el 21 de agosto. El Galaxy Watch3 viene en dos tamaños: 41 mm y 45 mm; además, incorpora un bisel giratorio y ofrece nuevas funciones para la salud, como entrenamiento para correr y análisis del sueño. El Galaxy Watch3 se conecta a la red LTE de T-Mobile, y es el primer reloj Samsung que puede acceder a la señal LTE de 600 MHz de T-Mobile para obtener una mejor señal que antes en zonas rurales y en el interior de edificios.

Puedes obtener el Samsung Galaxy Note20 5G 128GB desde $0 pago inicial, $41.67/mensual (Precio regular: $999.99), el Note20 Ultra 5G 128GB desde $0 pago inicial y $54.17/mensual (Precio regular: $1,299.99) y el Note20 Ultra 5G 512GB comienza en $149.99 pago inicial, $54.17/mensual (Precio regular: $1,449.99) todos por 24 meses para clientes bien calificados en el Plan de Pago a Plazos de Equipos sin Intereses (EIP) de T-Mobile.

Los clientes de T-Mobile For Business con 12 líneas o menos también podrán obtener los smartphones Galaxy Note20 5G con la misma gran oferta 2 x 1, y todos los clientes de T-Mobile Para Empresas podrán aprovechar la oferta de intercambio en la tienda. Haz clic aquí para conocer todas las ofertas de T-Mobile para empresas y obtener más información.

Los clientes de T-Mobile y los que vienen de Sprint pueden llevarse el Samsung Galaxy Z Flip 5G con 256 GB por $58.34 al mes ($49.99 de pago inicial; precio regular de $1,449.99) durante 24 meses en el Plan de Financiamiento de Equipo (EIP) sin interés de T-Mobile, con calificación crediticia.

Para más información accede a www.t-mobilepr.com,Twitter – @tmobilepr (https://twitter.com/tmobilepr) o Facebook – www.facebook.com/T-MobilePuertoRico .

# # #

Si cancelas el servicio antes de recibir los 24 créditos en la factura, dejarás de recibir los créditos y deberás pagar el saldo del dispositivo al precio regular (p. ej., Galaxy Note 20 5G de 128 GB: $999.99). El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Se requiere calificación crediticia, servicio e intercambio ($500 de descuento) o línea nueva (2 x 1 hasta $1000) elegibles. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. Podría no ser combinable con algunas ofertas o descuentos (por ejemplo, Value Essentials o Carrier Freedom). $500 menos: 4 como máximo por cuenta. Oferta 2 x 1: 6 como máximo por cuenta. Si cancelaste líneas en los últimos 90 días, reactívalas primero. Acreditación de hasta $1,000 en el dispositivo de menor valor. 5G: si bien el acceso a la tecnología 5G no requerirá un plan o función determinados, estos podrían ser necesarios con algunos usos o servicios. Consulta detalles de cobertura, Términos y Condiciones y la información sobre Internet abierta en es.T-Mobile.com.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …