Home / En Portada / Estrena evento para impulsar la industria de videojuegos en Puerto Rico

Estrena evento para impulsar la industria de videojuegos en Puerto Rico

Anuncian evento para presentar ante el mundo el talento de los mejores desarrolladores de videojuegos puertorriqueños con el propósito de impulsar la industria de desarrollo de videojuegos en la isla. Puerto Rico Game ShowCase se llevará a cabo este próximo miércoles, 19 de agosto al medio día y será transmitido a través de las redes sociales, Facebook y Youtube, de Yo Soy Un Gamer.

El proyecto propulsado por Frankie «Hambo» López, fundador de Yo Soy Un Gamer (YSUG), en colaboración con Puerto Rico Game Developers Association, se crea con el objetivo de demostrar dónde está la industria del desarrollo de videojuego actualmente y presentar a Puerto Rico y al mundo los proyectos más innovadores y recientes de 10 estudios desarrolladores de videojuegos locales.

Frankie «Hambo» López,

«Siempre hablamos de desarrollar la industria de videojuegos en Puerto Rico, y de a dónde queremos llegar pero no hemos hablado de en dónde estamos ahora mismo. El Puerto Rico Games Showcase pondrá nuestros primeros pasos en vitrina. Estoy muy emocionado porque conozcan los estudios que están haciendo videojuegos en Puerto Rico,» comentó López quien desde hace más de 13 años comparte su expertise en su plataforma YSUG a más de un millón de fanáticos de los videojuegos.

Para más información de Puerto Rico Game ShowCase, accede a las redes sociales de Yo Soy Un Gamer en Facebook, Youtube, Instagram o Twitch. Además, sigue a Frankie «Hambo» López en sus redes sociales como @hambopr en Instagram y @HamboPuertoRico en Facebook para que te mantengas informado de todo lo relacionado a videojuegos y tecnología.

Ver presentación: https://youtu.be/p5z9moFWkeA

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …