Home / En Portada / Consolidada Sprint a TMobile

Consolidada Sprint a TMobile

Ya es oficial.  Luego de que se aprobara la fusión entre T-Mobile y Sprint hace unos meses, hoy ambas compañías se consolidan a nivel comercial como una sola marca.  Con esta unión, T-Mobile fortalece su presencia en la Isla con más empleados, y más cobertura 5G que nadie en Puerto Rico. 

“Hoy marca el comienzo de una nueva era para T-Mobile, para sus empleados y sus clientes.   Hemos combinado lo mejor de ambas compañías para hacerla una más sólida y grande, fortaleciendonuestro liderazgo en Puerto Rico.  Le damos la bienvenida a los clientes y empleados de Sprint, y nos emociona que nuestra familia sigue creciendo,” señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Esto va más allá de un cambio de marca y color.  Se trata de ofrecerle al consumidor mayor acceso a nuestra red 5G a través de la Isla, a más localidades de ventas, a mejores productos y ofertas y a un equipo de trabajo – compuesto de casi mil empleados – comprometido y obsesionado con ofrecer el mejor servicio al cliente,” añadió Martel. 

Al oficialmente unirse a la familia magenta, los clientes de Sprint tendrán muchos beneficios, ofertas y servicios competitivos y del tan esperado T-Mobile Tuesdays, el programa de T-Mobile que le da las gracias a los clientes regalándoles descuentos, productos y ofertas exclusivas todos los martes; solo por ser cliente de T-Mobile. 

LA RED 5G MÁS GRANDE EN PUERTO RICO

Ya comenzó la integración de las redes y los clientes podrán experimentar mayor velocidad y cobertura ya que al utilizar 3 bandas de espectro – banda baja, banda media y banda alta – la experiencia será una más robusta. Con cobertura 5G en áreas de todos los pueblos de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra, nadie tiene más cobertura 5G en Puerto Rico que T-Mobile.

Para obtener más información sobre la red 5G de T-Mobile, visite www.t-mobile.com/5G. Para ver el mapa interactivo de cobertura 5G a nivel nacional de T-Mobile, visite www.t-mobile.com/coverage

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …