Home / En Portada / Claro presenta su oferta para el Note20 y Note20 Ultra

Claro presenta su oferta para el Note20 y Note20 Ultra

Claro y Samsung presentan nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra

Claro abre registro en su portal para los interesados en participar del ya esperado VIP Sale con valiosos regalos. 

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, junto a Samsung Electronics Co., Ltd. llevaron a cabo su primer evento Galaxy Unpackedvirtual transmitido en vivo desde Corea, donde revelaron los nuevos Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la línea Note más potente hasta el momento, Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación con importantes mejoras. Los interesados en adquirir los nuevos equipos Samsung podrán registrarse en claropr.com y aprovechar los excelentes regalos del ya famoso y esperado VIP Sale de Claro.

Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro añadió: “Damos la bienvenida a nuestro extenso portafolio de smartphones a los nuevos Note 20, un gran favorito de nuestros clientes.  Son dos poderosos dispositivos que cambiarán la manera en que trabajamos y estudiamos. Como es ya costumbre, nuestro VIP Sale viene con valiosos regalos por lo que exhortamos a todos a registrarse en el portal claropr.com”.

“Nunca hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo», dijo el Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.» La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido nuevos dispositivos de potencia. Estos dispositivos son herramientas poderosas para ayudarlo a maximizar el trabajo y el juego. Como parte del ecosistema Galaxy, trabajan juntos sin problemas para que pueda dedicar su tiempo a lo que más importa».

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, la serie más potente hasta la fecha

La serie del Galaxy Note20 es una fuente de productividad que funciona como una computadora y te permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios de Note que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. 

Poder para trabajar 

La última serie Note de Samsung transforma su forma de trabajar. Ahora, en la serie Galaxy Note20, las nuevas características de S Pen y Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa para mayor flexibilidad y conveniencia. Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y su PC con Windows funcionen a la perfección.• Un S Pen avanzado: La serie Galaxy Note20 tiene una precisión más realista al brindar una exactitud y capacidad de respuesta incomparables. La nueva función de Acciones en Cualquier Lugar del S Pen facilita la navegación, independientemente de la aplicación que estés utilizando. Por ejemplo, si deseas volver a la pantalla de inicio, simplemente presiona el lado superior con el S Pen.• Una experiencia Samsung Note más flexible y útil: Samsung Note convierte automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible. Hacer comentarios sobre la marcha también es fácil ahora que puedes editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint en Samsung Note. Asimismo, podrás utilizar la nueva opción para grabar audio mientras tomas notas.• Trabaja de manera más inteligente en todos los dispositivos: con el enlace actualizado a Windows, ahora puedes acceder fácilmente tus aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10 sin interrumpir el flujo. Crea accesos directos en tu PC con Windows 10 para que nunca tengas que buscar en tu teléfono las aplicaciones y la Galería SNS favoritas. Y todos tus ecosistemas de productividad están alineados en todos los dispositivos cuando Samsung Note se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook y tus Recordatorios se sincronizan con Microsoft Outlook, To Do y Teams, por lo que todo lo que necesitas está al alcance de tu mano, sin importar dónde te encuentres.

Poder para jugar

La serie Galaxy Note20 viene con un rendimiento de primer nivel, conectividad y nuestra mejor pantalla hasta el momento. Además, la serie Galaxy Note20 incluye herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes, crear videos cinematográficos y ofrece experiencias avanzadas de multitarea.• Tus juegos favoritos de Xbox en Galaxy Note20 series: Juega tus juegos de computador o de videojuegos con Xbox Game Pass Ultimate, el cual ofrece acceso instantáneo a una biblioteca completa de más de 100 juegos populares de la nube, incluidos Minecraft Dungeons, Forza Horizon 4 y Gears of War 5: Ultimate Edition a finales de este año. Cada nivel y batalla es impulsada por una latencia ultrarrápida, ultra baja 5G y Wi-Fi 6 con latencia de juego optimizada. • Cinematografía en la palma de su mano: con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico. El nuevo sensor de enfoque automático con láser en Galaxy Note20, enfoque ultra preciso, además de Live Focus Video te brindan tomas con profundidad en el mundo real. • Master Multitarea con Samsung DeX avanzado: por primera vez con Samsung DeX, conecta de forma inalámbrica la serie Galaxy Note20 a un Smart TVcuando necesites una pantalla más grande. 

Legado Galaxy de poder y performance

La serie Galaxy Note20 continúa el legado de la serie Note como la más poderosa hasta la fecha, para brindarte todo lo que sabes, amas y esperas de Galaxy.  La serie Galaxy Note20 está construida con el procesador más rápido de todos los dispositivos Galaxy. Tanto Galaxy Note20 como Note20 Ultra presentan un nuevo color Mystic Bronze- tonos neutros suaves que trascienden las tendencias cambiantes.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece una pantalla dinámica AMOLED 2X vívida y brillante y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves en nuestra mejor pantalla, que se ajusta automáticamente al contenido que está viendo para optimizar la duración de la batería. Con una batería inteligente para todo el día y capacidades de carga súper rápida, puede obtener más del 50% de carga en solo 30 minutos.

El liderazgo de Samsung Galaxy 5G ofrece el poder del siguiente nivel para lo que te gusta hacer gracias a 5G. Disfrute de los beneficios de las velocidades hiper-rápidas y la tranquilidad de saber que todo lo que necesita está a solo un toque de distancia con la potencia del Galaxy 5G en las redes Sub-6 y mmWave. La serie Galaxy Note20 también proporciona redes Wi-Fi 6 estables con latencia optimizada para varios servicios de transmisión. Puede estar seguro de que su hardware y software de la serie Galaxy Note20 está asegurado de manera proactiva de extremo a extremo gracias a Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung.

Por primera vez en un dispositivo Galaxy con UWB, Nearby Share alcanzará un nuevo nivel de uso compartido rápido y fácil. Simplemente apuntando el Note20 Ultra a otro dispositivo Galaxy habilitado para UWB, Nearby Share listará automáticamente a las personas a las que te enfrentas en la parte superior de su panel para compartir. 

Galaxy Buds Live, auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido increíble

Conoce la nueva forma de auriculares inalámbricos verdaderos: Galaxy Buds Live. Combina la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves. Galaxy Buds Live viene con tres micrófonos y una unidad de captura de voz.

Disponibilidad

Las series Galaxy Note20 estará disponibles en Claro PR a partir del 21 de agosto de 2020. Los interesados pueden registrarse y obtener más información en claropr.com 

###

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …