Home / En Portada / Llega a Home TMobile, ofrece MLB.TV gratis

Llega a Home TMobile, ofrece MLB.TV gratis

Regresa el béisbol! Luego de anunciar la última movida de T-Mobile, Scam Shield, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) demostró que no va a parar presentando ofertas estelares de T-Mobile Tuesdays, disponibles para sus clientes que incluyen un suscripción gratis de un año a MLB.TV (con las características premium de la aplicación MLB – con un valor de $ 59.99), y una suscripción gratis de 1 año a The Athletic – también con ¡un valor de $ 59.99! Desde que Sprint se convirtió en parte de T-Mobile, esta es la primera vez que los clientes de Sprint pueden acceder a ofertas épicas como estas, y muchas otras más, a través de T-Mobile Tuesdays.

«Esta temporada, estamos muy contentos de traer MLB.TV gratis y brindarles a los fanáticos de T-Mobile y Sprint otra forma de conectarse al juego que aman mientras están lejos del parque», dijo Mike Sievert CEO de T-Mobile. «MLB.TV es sin duda una de nuestras ofertas más populares de T-Mobile Tuesdays, ¡El año pasado, nuestros clientes invirtieron más de 17 MILLONES de horas en MLB.TV! ¡Sabemos que no puedes ir a los juegos esta temporada, así que te los estamos trayendo ti! «

“T-Mobile Tuesdays es otra manera de agradecer a nuestros clientes por su lealtad y ahora los clientes de Sprint pueden disfrutar de estos regalos y ofertas”, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

Usuarios de Android e iOS pueden obtener sus suscripciones gratis a MLB.TV y The Athletic durante dos semanas, desde el martes, 21 de julio a las 5 a.m. hasta el martes, 4 de agosto a las 4:59 a.m. Todo lo tienen que hacer es entrar a la aplicación de T-Mobile Tuesdays y allí podrán obtener detalles sobre la oferta. 

MLB.TV Gratis

MLB.TV ofrece transmisiones con acceso en vivo a todos los juegos de temporada regular, menos los que ofrecen las compañías de cable. Los fanáticos del béisbol pueden ver juegos en sus smartphones compatibles y disfrutar de las opciones de ver el juego en vivo y poder pausar y retroceder la acción en HD. La suscripción a MLB.TV incluye todas las características premium de la aplicación MLB (convalor de $ 19.99).

Suscripción Gratis en Athletic

El Athletic ofrece una cobertura deportiva local y nacional completapara los fanáticos. Con más de 400 periodistas y editores, The Athletic permite a los fanáticos identificar los deportes, los equipos y las ligas que les interesan, y crea una cuenta personalizada de historias exclusivas, perfiles de jugadores y podcasts específicos del equipo. El contenido es libre de anuncios y cuenta con una red de casi 150 podcasts. The Athletic ofrece a los fanáticos una experiencia de noticias deportivas de primera.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …