Home / En Portada / TMobile promete para Puerto Rico Jangueo Intenso por 10 años 🥳

TMobile promete para Puerto Rico Jangueo Intenso por 10 años 🥳

T-Mobile, junto con PRISA Group y ASM Global, presentó hoy Distrito T-Mobile, un centro de entretenimiento impresionante y único en Puerto Rico, lo que reafirma su compromiso con la isla a medida que se reconstruye luego del paso del Huracán María y los terremotos recientes. T-Mobile es el socio fundador con un compromiso de 10 años. Inaugurando el 22 de abril de 2020, Distrito T-Mobile es la primera propiedad de T-Mobile fuera de los Estados Unidos continentales, que se convertirá en el centro de toda la diversión en San Juan para todos, repleto de beneficios de T-Mobile para todos los visitantes.

 

“Los Puertorriqueños han demostrado tanta resiliencia después de uno de los peores desastres naturales de la historia, y queremos que sepan que T-Mobile está aquí para apoyarlos, esta vez, a través de una enorme inversión de 10 años», dijo John Legere, CEO de T-Mobile. «Nos honra expandir nuestro rol en la recuperación de Puerto Rico con Distrito T-Mobile. ¡Esto será épico!»

 

Hay algo para todos en Distrito T-Mobile. El centro de 476,000 pies cuadrados cuenta con una sala de cine VIP de Caribbean Cinemas; ziplines de Toro Verde, un centro de juegos de realidad virtual completo con láser tag , bolera, una amplia gama de restaurantes y un sistema de pantallas digitales compuesta de 14,000 pies cuadrados de pantallas LED, incluyendo una de las pantallas horizontales 4K más grandes en los Estados Unidos. Además, el Coca-Cola Music Hall servirá como sede de conciertos y espectáculos, mientras que el primer hotel Aloft en el Caribe se convertirá en el lugar “más in” para hospedarse.

 

“Estamos sumamente contentos de anunciar Distrito T-Mobile y continuar siendo parte del desarrollo económico de la isla. Seguimos poniendo a Puerto Rico y nuestros clientes primero proveyéndoles experiencias únicas en este impresionante centro de entretenimiento que contará con lo último en tecnología”, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

 

T-Mobile ofrecerá a todos los visitantes de Distrito T-Mobile increíbles beneficios, junto con un par de extras adicionales¡solo para clientes de T-Mobile!

§  Estaciones de carga para los celulares, para que todos estén siempre conectados.

§  Todos los días de la semana, los visitantes reciben una hora gratis de estacionamiento.

§

§  Los clientes de T-Mobile tendrán una fila VIP para entrar más rápido al Coca Cola Music Hall – todo lo que tienes que hacer es mostrar tu teléfono de T-Mobile.  ¡Y hasta pueden ser sorprendidos con un “upgrade” de asientos en algunos de los eventos!

«El anuncio de hoy y el compromiso de 10 años reafirma el apoyo que T-Mobile ha demostrado consistentemente con Puerto Rico», expresó Federico Stubbe Jr., presidente del Grupo PRISA. “No hay un mejor destino para el entretenimiento en la isla que el Distrito T-Mobile, y estamos encantados de tener un socio como T-Mobile para ayudar a dar vida a esta visión innovadora del futuro del entretenimiento en beneficio de todo Puerto Rico y visitantes de todo el mundo «.

 

A inicios del 2019, T-Mobile desplegó una expansión masiva de su red de 600 MHz, y en diciembre de 2019, lanzó 5G en áreas de todos los pueblos de Puerto Rico. Y más allá de los $ 450 millones invertidos en la reconstrucción de la red después del huracán María en 2017, T-Mobile cuenta con una larga historia de apoyo en la región y para la recuperación ante los desastres recientes

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …