Home / En Portada / TMobile promete para Puerto Rico Jangueo Intenso por 10 a√Īos ūü•≥

TMobile promete para Puerto Rico Jangueo Intenso por 10 a√Īos ūü•≥

T-Mobile, junto con PRISA Group y ASM Global, present√≥ hoy Distrito T-Mobile, un centro de entretenimiento impresionante y √ļnico en Puerto Rico, lo que reafirma su compromiso con la isla a medida que se reconstruye luego del paso del Hurac√°n Mar√≠a y los terremotos recientes. T-Mobile es el socio fundador con un compromiso de 10 a√Īos. Inaugurando el 22 de abril de 2020, Distrito T-Mobile es la primera propiedad de T-Mobile fuera de los Estados Unidos continentales, que se convertir√° en el centro de toda la diversi√≥n en San Juan para todos, repleto de beneficios de T-Mobile para todos los visitantes.

 

‚ÄúLos Puertorrique√Īos han demostrado tanta resiliencia despu√©s de uno de los peores desastres naturales de la historia, y queremos que sepan que T-Mobile est√° aqu√≠ para apoyarlos, esta vez, a trav√©s de una enorme inversi√≥n de 10 a√Īos”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile. “Nos honra expandir nuestro rol en la recuperaci√≥n de Puerto Rico con Distrito T-Mobile. ¬°Esto ser√° √©pico!”

 

Hay algo para todos en Distrito T-Mobile. El centro de 476,000 pies cuadrados cuenta con una sala de cine VIP de Caribbean Cinemas; ziplines de Toro Verde, un centro de juegos de realidad virtual completo con l√°ser tag , bolera, una amplia gama de restaurantes y un sistema de pantallas digitales compuesta de 14,000 pies cuadrados de pantallas LED, incluyendo una de las pantallas horizontales 4K m√°s grandes en los Estados Unidos. Adem√°s, el Coca-Cola Music Hall servir√° como sede de conciertos y espect√°culos, mientras que el primer hotel Aloft en el Caribe se convertir√° en el lugar ‚Äúm√°s in‚ÄĚ para hospedarse.

 

‚ÄúEstamos sumamente contentos de anunciar Distrito T-Mobile y continuar siendo parte del desarrollo econ√≥mico de la isla. Seguimos poniendo a Puerto Rico y nuestros clientes primero provey√©ndoles experiencias √ļnicas en este impresionante centro de entretenimiento que contar√° con lo √ļltimo en tecnolog√≠a‚ÄĚ, dijo Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. 

 

T-Mobile ofrecerá a todos los visitantes de Distrito T-Mobile increíbles beneficios, junto con un par de extras adicionales¡solo para clientes de T-Mobile!

¬ß  Estaciones de carga para los celulares, para que todos est√©n siempre conectados.

¬ß  Todos los d√≠as de la semana, los visitantes reciben una hora gratis de estacionamiento.

§

¬ß  Los clientes de T-Mobile tendr√°n una fila VIP para entrar m√°s r√°pido al Coca Cola Music Hall ‚Äď todo lo que tienes que hacer es mostrar tu tel√©fono de T-Mobile.  ¬°Y hasta pueden ser sorprendidos con un ‚Äúupgrade‚ÄĚ de asientos en algunos de los eventos!

“El anuncio de hoy y el compromiso de 10 a√Īos reafirma el apoyo que T-Mobile ha demostrado consistentemente con Puerto Rico”, expres√≥ Federico Stubbe Jr., presidente del Grupo PRISA. ‚ÄúNo hay un mejor destino para el entretenimiento en la isla que el Distrito T-Mobile, y estamos encantados de tener un socio como T-Mobile para ayudar a dar vida a esta visi√≥n innovadora del futuro del entretenimiento en beneficio de todo Puerto Rico y visitantes de todo el mundo “.

 

A inicios del 2019, T-Mobile desplegó una expansión masiva de su red de 600 MHz, y en diciembre de 2019, lanzó 5G en áreas de todos los pueblos de Puerto Rico. Y más allá de los $ 450 millones invertidos en la reconstrucción de la red después del huracán María en 2017, T-Mobile cuenta con una larga historia de apoyo en la región y para la recuperación ante los desastres recientes

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir ūü§ó

Check Also

Más herramientas para empresas con tecnologías de primera

Schneider Electric,¬†ha anunciado¬†que ha simplificado y alineado sus soluciones de centros de datos para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *