Home / En Portada / Histeria! Todos quieren el celular que se dobla 🥰

Histeria! Todos quieren el celular que se dobla 🥰

Samsung Electronics ha anunciado que el Galaxy Z Flip, a la venta desde el 21 de febrero en Claro Puerto Rico, ha tenido una excelente acogida y la demanda ha sido impresionante por parte de los usuarios de la isla.

 

“Galaxy Z Flip ha obtenido una excelente aceptación tras su presentación en Puerto Rico de la mano de Claro. Este entusiasmo se ha reflejado en el enorme éxito que han tenido las ventas, lo que demuestra que este producto marca un antes y un después en la categoría plegable”, indicó Gianmarco Leri, Gerente de Móviles de Samsung para Puerto Rico.

  

Galaxy Z Flip ofrece un diseño elegante y compacto, con la primera pantalla de cristal plegable y una innovadora bisagra oculta. Gracias a su interfaz única y su Flex Mode, permite reinventar la forma en la que nos comunicamos; mostrando el contenido en la parte superior y controlándolo en la inferior, o realizando videollamadas sin necesidad de sujetar el dispositivo, ya que se mantiene abierto en una variedad de puntos. Está disponible en dos colores, Mirror Black y Mirror Purple.

 

El Samsung Galaxy Z Flip está disponible en Claro con 20% de descuento en líneas nuevas con portabilidad y renovaciones en planes desde $50.00 al mes.

La llegada del equipo ha llamado enormemente la atención de los usuarios, reportándose agotado en países como México, España y Estados Unidos.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …