Home / En Portada / Anuncia TMobile medidas para sus clientes en la emergencia

Anuncia TMobile medidas para sus clientes en la emergencia

T-Mobile continua monitoreando de cerca el impacto del COVID-19 en las comunidades a través del país, queríamos compartirles un poco más de los esfuerzos que estamos llevando a cabo para mantener a nuestros clientes conectados y a nuestros empleados seguros y saludables. Esto incluye asegurarnos que los clientes que necesiten conectividad tengan acceso a ella ahora.

  • TODOS los clientes de T-Mobile que tengan planes con data, tendrán data ilimitada en susSmartphones por los próximos 60 días (no aplica a roaming).
  • Trabajando con nuestros clientes de Lifeline para proveer a los clientes data gratuita adicional de hasta 5 GB de data al mes durante los próximos dos meses.
  • Ofreciendo llamadas internacionales gratis para TODOS los clientes de T-Mobile a países afectados en nivel 3.
  • Trabajando para proveer próximamente 20 GB adicionales de mobile hotspot/ servicio de tethering a los clientes de T-Mobile por los próximos 60 días
  • Apoyando Keep Americans Connected Pledge de la FCC, enfocado en asegurar que los clientes residenciales y pequeños negocios con impacto financiero no pierdan servicio.

 

En el fin de semana a nivel local se implementaron medidas respondiendo a la orden ejecutiva. Los empleados de oficina y de tiendas están trabajando virtual, pero nuestros ingenieros & técnicos y de servicio al cliente, siguen trabajando tomando todas las medidas de higiene y el apoyo necesario.  Otras maneras para servir a nuestros clientes es a través de Televentas 1-800- T-Mobile y al 611 para servicio.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …