Home / Autos / Llega pantalla 3D pasiva en los autos #CES2020

Llega pantalla 3D pasiva en los autos #CES2020

Así como en las películas se hace realidad, Sepan que en el CES se presentó el concepto de las pantallas digitales que jugarán un papel clave en la interacción entre los conductores y sus vehículos.

Con su nueva pantalla 3D, Bosch responde a esta tendencia que utiliza tecnología 3D pasiva de múltiples vistas para generar un efecto tridimensional realista que permite captar la información visual más rápido que cuando se muestra en una pantalla convencional.

Esto se realiza sin ayudas adicionales, como gafas 3D o una cámara de seguimiento ocular, y puede ser visto desde diferentes perspectivas y por varias personas (por ejemplo, pasajeros) al mismo tiempo sin sacudidas o desenfoque. Además, el efecto 3D puede ajustarse infinitamente o incluso mostrarse. Debido a que los efectos finales son percibidos subjetivamente por los usuarios finales de maneras muy diferentes, todos pueden encontrar la configuración individual más adecuada para ellos.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …