Home / En Portada / Prendida la antena 5G en Puerto Rico, conoce los celulares compatibles

Prendida la antena 5G en Puerto Rico, conoce los celulares compatibles

Hoy T-Mobile hace historia al anunciar que ya prendió la primera y única red 5G de Puerto Rico en áreas de todos los pueblos de la Isla, incluyendo Vieques y Culebra. Con este lanzamiento, Puerto Rico se convierte en uno de los primeros mercados en los Estados Unidos y en el mundo en ofrecer la tecnología 5G.

“Hoy T-Mobile cumple con su compromiso de posicionar a Puerto Rico como un centro de innovación y tecnología, al anunciar la llegada de 5G a Puerto Rico, con equipos compatibles para disfrutar de la red,” expresó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico. “Nos llena de un enorme orgullo que los puertorriqueños en áreas de los 78 municipios puedan tener a su alcance la tecnología 5G de T-Mobile.”

La Red 5G de T-Mobile
5G de T-Mobile es más grande: cubre áreas de todos los pueblos Puerto Rico; y en Estados Unidos a más de 200 millones de personas y más de 5,000 ciudades. La PRIMERA y ÚNICA red 5G en Puerto Rico cubriendo al 80% de los puertorriqueños, en áreas de todos los pueblos a través de la Isla con 3,200 millas cuadradas.

“Mientras otros se van y abandonan a sus clientes, nosotros reforzamos nuestro compromiso de convertir a Puerto Rico en un centro de tecnología e innovación, trayéndole a nuestra gente la primera, única y verdadera red 5G. Por esto, no hay mejor momento para unirse a la red 5G de T-Mobile.”, añadió Martel. “Los que no están con T-Mobile, no pueden quedarse fuera. Los clientes no pagarán ni centavo más por acceso a la red 5G.” finalizó.

Desde el comienzo, T-Mobile ha cambiado las reglas del juego revolucionando la industria escuchando a sus clientes y haciendo cambios estructurales en la industria en favor de los clientes. Con sus movidas “Un-Carrier, T-Mobile liberó la industria de los contratos, permitió que todos pudieran escuchar música sin límites, hacer streaming sin cargos adicionales y recibir facturas sin sorpresas por IVU y cargos. De igual manera, T-Mobile reconstruyó una red más avanzada después del huracán María;y desplegó una robusta red 600 MHz a través de la Isla.

Equipos 5G
A partir de hoy los clientes de T-Mobile podrán pre-ordenar dos equipos compatibles para la tecnología 5G: el OnePlus 7T Pro 5G McLaren, exclusivo de T-Mobile; y el Samsung Galaxy Note10+ 5G.
OnePlus 7T Pro 5G McLaren GRATIS con 24 créditos a factura al cambiarse a T-Mobile y hacer trade-in de equipo elegible.
Note10+ 5G GRATIS con 24 créditos a factura cuando compran otro y añaden una línea.
Ambos equipos están ya disponibles en todas las tiendas y a través de televentas (

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …