Home / Autos / Vivimos la experiencia de conducir modelos Porsche

Vivimos la experiencia de conducir modelos Porsche

Entre el 14 y el 22 de noviembre, Porsche se apodera nuevamente de las carreteras de Puerto Rico con sus autos deportivos de Stuttgart, Alemania, en el evento internacional Porsche World Roadshow 2019 (PWRS).

Con un total de 22 vehículos, Porsche tendrá toda la gama de la marca a disposición de más de 300 selectos invitados que tendrán la oportunidad de experimentar la emoción que solo el manejo de un Porsche puede ofrecer.

“El Porsche World Roadshow es un evento que se celebra a nivel mundial y estamos muy honrados de que en nuestra isla se esté llevando a cabo por tercera vez. Durante los días ya transcurridos, los invitados han tenido el privilegio de conducir modelos que ni siquiera han llegado a Puerto Rico como algunos GTS y Turbo y otras sorpresas.”, dijo Orlando Pérez, Gerente de Ventas de Porsche Center Puerto Rico, concesionario oficial e importador exclusivo de la marca.

Durante el trayecto por la isla, los participantes tienen la oportunidad de alternar vehículos, y conducir la totalidad de los seis modelos de la marca, incluyendo el nuevo 911 Carrera, el legendario auto deportivo de la gama de Porsche, que fue presentado en la isla durante el pasado mes de septiembre. Para hacer de la experiencia aún más excitante, Porsche Center Puerto Rico ha aprovechado la ocasión para presentar en primicia a sus clientes el próximo modelo a llegar al mercado local a finales de este año 2019, el totalmente nuevo Cayenne Coupé.

“El Porsche World Roadshow es un evento que realizamos pensando únicamente en nuestros clientes y en aquellos fanáticos de la marca que siempre han anhelado conducir un Porsche. El grupo de invitados que elegimos para participar es sumamente exclusivo, con la intención de brindarles una experiencia de manejo memorable. En Garage Europa nos sentimos muy orgullosos de ser la sede del ultimo PWRS del año 2019 y hemos trabajado muy duro para llevarlo a un máximo nivel de excelencia. Estamos seguros de que será del disfrute de todos.”, expresó Andrea López de Victoria, Gerente de Prensa y Mercadeo de Porsche Center Puerto Rico.

Además de la emblemática serie 911, en sus versiones Coupé y Cabriolet, durante el PWRS los participantes podrán conducir diferentes versiones del Panamera, los deportivos de motor central 718 Boxster y 718 Cayman, los modelos SUV deportivos, Macan y Cayenne, como también las versiones E-Hybrid de los modelos Panamera y Cayenne.

El PWRS es un evento que la empresa alemana ha realizado con éxito desde su primera edición en el año 2000 en Stuttgart, Alemania y que ya le ha dado la vuelta al mundo, recorriendo más 50 países. En el 2019, se ha ejecutado en 15 ocasiones en diversos países del mundo y cierra esta ronda con broche de oro en Puerto Rico, donde llega por tercera ocasión luego de dos ediciones anteriores en el 2012 y 2014.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …