Home / Autos / Vemos un Nissan Sentra en «La Madre»

Vemos un Nissan Sentra en «La Madre»

Durante la víspera del Auto Show de Los Ángeles 2019, Nissan presentó el nuevo Sentra 2020, con el cual celebra la reinvención del sedán de la marca más vendido de todos los tiempos.

El rediseño de Sentra lo transforma en un sedán compacto líder en su clase, que captura las miradas con un estilo refinado tanto en su interior como exterior, mayores atributos de seguridad Safety Shield 360, más conectividad y un desempeño que complace al conductor. Con la presentación del nuevo Sentra, Nissan completa el rediseño total de su línea de sedanes, que en los últimos dos años incluyó cambios mayores en los modelos Versa, Altima y Maxima.

Nissan Sentra 2020
“Nissan tiene una cartera de sedanes de última generación para los consumidores del mercado americano”, expresó David Kershaw, vicepresidente de ventas y operaciones regionales de Nissan Norte América. “Con más de 6 millones de vehículos Sentra vendidos, creemos que este modelo alcanzará nuevas cifras, ofreciendo refinamiento, calidad, tecnología y desempeño nunca antes vistos. La postura más baja y detalles de diseño atlético que recuerdan al sedán deportivo Maxima le brindan a Sentra una apariencia mucho más atractiva”.

Originalmente introducido para el año modelo 1982, la octava generación de Sentra está construida en una nueva plataforma que provee dimensiones mejoradas – dos pulgadas más bajo y dos pulgadas más ancho que la generación previa. El exterior también incorpora el último lenguaje de diseño que se encuentra en los demás sedanes Nissan, incluyendo la distintiva parrilla “V-motion”, luces finas LED y techo flotante. Sentra cuenta además con nuevo diseño de aros y nueva paleta de colores, incluyendo tres nuevas combinaciones de dos tonos.

El nuevo diseño interior de Sentra, más refinado y lujoso, proporciona una experiencia de alta calidad para el conductor y los pasajeros. Se prestó especial atención a los detalles más pequeños para mejorar la calidad. La sensación del guía en las manos del conductor, el buen funcionamiento de los botones e interruptores fueron cuidadosamente diseñados para crear una sensación superior. Los atributos disponibles van desde asientos delanteros en piel acojinados, con calefacción, y espejos exteriores con calefacción, hasta los reconocidos asientos Zero Gravity de Nissan, inspirados en la NASA y cámara de visión periférica inteligente. Los sistemas de entretenimiento y conectividad incluyen una pantalla táctil flotante de 8 pulgadas y sistema de conexión con Apple CarPlay® y Android Auto™.

Sentra 2020 cuenta además con un nuevo y eficiente motor de 2.0 litros y 4 cilindros, 149 caballos de fuerza y 146 lb-ft de torsión, incrementos de 20% y 16% respectivamente en comparación con el modelo anterior con motor de 1.8 litros. También se proyecta que el nuevo motor ofrecerá una mejor eficiencia de combustible. El rendimiento dinámico se ha mejorado considerablemente mediante el uso de una nueva suspensión trasera independiente y un nuevo sistema eléctrico de “power steering”.

Las avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, ahora disponibles en toda la familia de sedanes de Nissan, incluyen el Nissan Safety Shield 360 estándar y un conjunto de seis sistemas avanzados de asistencia al conductor como: frenado de emergencia automático con detección de peatones, frenado automático trasero y asistencia de luces altas. El nuevo Sentra ofrece también de forma estándar 10 bolsas de aire, alerta de puerta trasera, advertencia de colisión frontal inteligente y alerta de atención al conductor.
“El rediseñado Sentra ofrece el paquete completo, con atributos de valor imposibles de pasar por alto”, comentó Kershaw. “Es elegante, seguro y conectado – un verdadero avance en sedanes compactos”.

Para obtener más información sobre la línea completa de vehículos Nissan, visite la página https://es.nissan.pr/.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …