Home / En Portada / Este año habrá señal 5G en Puerto Rico

Este año habrá señal 5G en Puerto Rico

Guaynabo, Puerto Rico – 7 de noviembre de 2019 – Durante el día de hoy T-Mobile hizo una serie de anuncios y confirmó que lanzará 5G este año. A estos efectos, Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico comentó lo siguiente:

“La amplia inversión de 5G que vamos a tener en Puerto Rico tendrá un mayor impacto en áreas rurales y de bajo nivel socioeconómico”, explicó Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile en Puerto Rico. “En Puerto Rico, hay un índice de pobreza mucho mayor, así como índice de conexión a internet de alta velocidad mucho más bajo que los Estados Unidos, el impacto del despliegue de la red 5G abre una oportunidad inmensa de desarrollo socioeconómico. Y más buenas noticias, anunciamos la fecha de nuestro lanzamiento inicial de 5G el 6 de diciembre de este año. Estaremos lanzando 5G en áreas en todo Puerto Rico, posicionando la Isla entre los primeros mercados del mundo,” afirmó.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Más herramientas para empresas con tecnologías de primera

Schneider Electric, ha anunciado que ha simplificado y alineado sus soluciones de centros de datos para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *