Home / En Portada / Conoce los dealer de autos que se certificaron Pet Friendly en Puerto Rico

Conoce los dealer de autos que se certificaron Pet Friendly en Puerto Rico

Kia Motors Puerto Rico se convierte en la primera marca automotriz en obtener la certificación oficial de la organización Pet Friendly Puerto Rico, con la implementación de políticas de aceptación de mascotas en tres concesionarios Kia autorizados; Autoland en Mayagüez, Pepe Abad en Cayey y Toñito Auto en San Juan.

“En Kia estamos orgullosos de recibir esta distinción que otorga la organización Pet Friendly Puerto Rico a nuestros concesionarios. Esto nos impulsa a seguir trabajando para generar acciones a favor de los animales y que nuestros concesionarios se conviertan cada vez más en espacios de inclusión.”, comenta Abiezer Rodríguez Pratts, director comercial de Kia en Puerto Rico.
Como parte de la primera fase, la iniciativa se llevará a cabo en tres de los 15 concesionarios Kia autorizados, con el objetivo de seguir expandiéndola a más concesionarios de la red. Con este esfuerzo Kia Motors Puerto Rico reafirma su compromiso con el cuidado de las mascotas y el bienestar de las familias del país.
Pet Friendly Puerto Rico es la primera organización establecida en la Isla que fomenta el crecimiento de locales con políticas de aceptación de mascotas. La certificación de Pet Friendly Puerto Rico reconoce a las organizaciones que realizan acciones para promover la protección de los animales, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado y las relaciones entre las mascotas y la comunidad.
“Para Pet Friendly Puerto Rico es una alegría ver cómo las empresas están involucradas en torno a la protección de los animales.”, asegura Sylvia Bedrosian, presidenta de Pet Friendly Puerto Rico.

#KiaPet
Kia respalda a los clientes que comparten con sus mascotas y disfrutan de sus vehículos Kia. #KiaPet es el espacio dónde brindamos consejos para salir de viaje, tips de alimentación y cuidado, para que tu mascota esté siempre feliz y sano.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …