Home / Autos / Boricua que va a las millas en el mundo

Boricua que va a las millas en el mundo

Entre los competidores más veloces logró posicionarse el piloto boricua, Víctor Gómez IV en su participación durante este pasado fin de semana de 21 al 22 de septiembre en la pista WeatherTech Raceway Laguna Seca en Monterey, California.

Gómez IV, obtuvo el séptimo puesto en velocidad con un tiempo de 1:29.39 en 30 vueltas y a una velocidad aproximada de 85.61 millas por hora. Con este tiempo, el piloto estuvo a tan solo 1.28 segundos por debajo del conductor más veloz, Maxwell Root y se posicionó por encima de su principal contrincante en el tablero general de posiciones en la categoría Platino, Fred Poordad, quien hasta el momento ocupa el puesto número siete con 313 puntos.

“Con la temporada de Porsche GT3 Cup USA por terminar, le quiero dar las gracias a mi familia y a todos mis patrocinadores por el apoyo incondicional. También a todas las personas que me apoyan por las redes. Laguna Seca fue una carrera con muchos retos para nosotros, incluyendo no poder encontrar el “setup” ideal para el carro en ambas carreras. Tengo toda mi energía en la última carrera de Atlanta, espero traer un trofeo y buenos puntos para el campeonato.”- expresó el piloto boricua.
Gómez IV se mantiene firme en el octavo puesto con 308 puntos, a solo 5 de alcanzar a Poordad y subir un peldaño adicional en el tablero de posiciones, faltando solo una serie de carreras para culminar el campeonato.
La gran final del Porsche GT3 Cup Challenge 2019 se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre en la pista Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia.
La serie de carreras en la pista WeatherTech Raceway Laguna Seca se transmitirán a través del canal NBC Sports este miércoles, 25 de septiembre a las 4:00 p.m.
Los aficionados de esta competencia pueden seguir todas las carreras a través de “live streaming” bajando la aplicación de IMSA a su teléfono móvil, por internet accediendo a IMSA.tv, por medio de IMSA Radio, o a través del canal NBC Sports.
Para obtener más información sobre el Porsche GT3 Cup Challenge USA de Yokohama y la trayectoria de Víctor Gómez IV, visite www.imsa.com, siga el hashtag # GT3USA @IMSA en Twitter o IMSA en Facebook o siguiendo las redes sociales de Víctor Gómez IV en Facebook como Víctor Gómez IV e Instagram @victorgomeziv
Nota: Material fotográfico disponible en la Sala de Prensa de Porsche (http://newsroom.porsche.com/en), y en la Base de Datos de Prensa de Porsche (https://press.pla.porsche.com).

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …