Home / En Portada / Ya puedes separar el Note 10 en Claro

Ya puedes separar el Note 10 en Claro

Claro anunció hoy que sus clientes ya pueden registrarse para ser los primeros en obtener el Samsung Galaxy Note 10 y aprovechar la excelente promoción del ya famoso y esperado VIP Sale de Claro.

Los clientes que se registren en www.claropr.com podrán participar del VIP Sale el próximo 22 de agosto, en el cual tendrán la oportunidad de llevarse gratis un Wireless Galaxy Battery Pack y Samsung Galaxy Buds en los siguientes Centros de Atención al Cliente: Plaza Las Américas, Plaza Centro, Plaza del Norte, Plaza del Caribe, Plaza Carolina y Mayagüez.

Por su parte, Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro indicó que “El Samsung Galaxy Note 10 llega a complacer a los clientes más exigentes que buscan dinamismo y eficacia en la palma de sus manos. Como es ya costumbre, en Claro tendrán la oportunidad de obtener su dispositivo con regalos valiosos en una venta exclusiva. Los invitamos a registrarse hoy mismo

El VIP Sale de Claro se llevará a cabo el jueves 22 de agosto de 5:00 pm a 9:00 pm, en los Centros de Atención del Cliente antes mencionado, con excepción de Mayagüez donde será de 3:00 a 7:00 p.m.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Probamos el Infiniti QX50 2020

Les cuento sobre este auto que usé durante todo un fin de semana, es un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *