Home / En Portada / Se unen por los niños

Se unen por los niños

La cadena Burlington, las tiendas por departamento que ofrecen mercancía de marca a precios más bajos, decidió dar de vuelta a la comunidad durante la época festiva con la celebración de su cuarto Recogido de Juguetes anual. El Recogido de Juguetes comenzó el 14 de noviembre y terminó el 24 de diciembre. Como resultado, los clientes contribuyeron con un total de 8,938 juguetes nuevos que fueron donados a la Fundación Infantil Ronald McDonald -organización sin fines de lucro que identifica, desarrolla y respalda programas que ayuden directamente al bienestar de los niños residentes de Puerto Rico y sus familias, durante tiempos difíciles.

La iniciativa consistió en invitar a los clientes de las tiendas a donar juguetes nuevos en las doce localidades de Burlington en Puerto Rico, incluyendo las sucursales de Baby Depot y Burlington Shoes. Como agradecimiento, los clientes que donaron para apoyar a los niños de la Fundación Infantil Ronald McDonald recibieron un diez por ciento de descuento de toda su compra en la tienda.

“En Burlington estamos comprometidos a apoyar las comunidades en donde vivimos y trabajamos, y estamos muy agradecidos de poder donar juguetes nuevos a niños que lo necesitan alrededor de todo Puerto Rico”, dijo Tom Kingsbury, President, CEO y Chairman, de Burlington Stores. “Apreciamos la generosidad de nuestros clientes y le damos las gracias por el gran apoyo.”

Telemundo ayudó a promover el esfuerzo durante la víspera de Navidad. Su iniciativa recordó a millones de televidentes la oportunidad de llevar felicidad a niños y familias necesitadas durante la temporada navideña donando juguetes en la cadena de tiendas.

“La Fundación Infantil Ronald McDonald se honra en ser la entidad elegida por Burlington -durante los pasados tres años- para recibir el donativo de su Recogido de Juguetes. La alianza nos ha permitido brindar más sonrisas a los niños a los que servimos en nuestros programas alrededor de Puerto Rico”, expresó Mariela Jorge, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Sobre Tiendas Burlington
Burlington es un minorista a precios de descuento que ofrece diariamente estilo por hasta un 65 por ciento menos que otros minoristas. Los departamentos incluyen vestidos para damas, trajes, ropa deportiva, jóvenes, accesorios, ropa de caballeros, calzado para toda la familia y ropa de niños. Además, cuenta con muebles surtidos y accesorios en la tienda de Baby Depot, decoración para el hogar y regalos, así como la selección más grande de abrigos para toda la familia en toda la nación. Burlington tiene 594 tiendas en 45 estados y Puerto Rico. Para más información, visite www.BurlingtonStores.com.

Sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald
La Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM) identifica, desarrolla y respalda programas que ayuden directamente al bienestar de los niños en Puerto Rico. Localmente, FIRM opera la Casa Ronald McDonald, “una casa lejos de casa” que ha provisto más de 32,000 noches de hospedaje a familias con niños con enfermedades, la Sala Familiar Ronald McDonald y sus programas en Aibonito, Ponce y Humacao, que sirven a miles de niños hospitalizados y sus familias, y el programa de clínicas de visión y audición Niños ConSentidos, que ha servido a 1,993 niños. Para más información sobre la Fundación Infantil Ronald McDonald, visite: www.casaronald.org.pr o www.facebook.com/fundaciontinfantilronaldmcdonaldpr

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …