Home / Autos / Llega el Fiat 500L 2019

Llega el Fiat 500L 2019

Fiat anunció el regreso de la popular Edición Urbana del Fiat 500L, con nuevas características estándar para 2019, que agregan más opciones de personalización y estilo, al diseño italiano contemporáneo.

Añadiendo un aspecto diferente y personalizado a los modelos de Fiat 500L Trekking 2019, la Edición Urbana incluye características exteriores únicas, que incluyen aros de aluminio negro brillante de 17 pulgadas estándar y detalles en negro reluciente en los “handels” de las puertas, molduras laterales, luces antiniebla, espejos laterales y fascias.

La nueva edición del Fiat 500L Urbana, cuenta con cinco alternativas de colores de pintura para exteriores disponibles: Negro, Bronzo Metallizato (bronce), Bianco (blanco), Grigio Scuro (gris) y Verde Bosco (verde). La capota negra en contraste disponible, complementa aún más su distintiva paleta de colores italianos.

Los toques interiores resaltan aún más una apariencia personalizada con características llamativas, que incluyen asientos en piel negra con costuras color cobre y un tablero de instrumentos único con un logotipo de cobre 500.

Sobre Fiat 500L
El estilo, eficiencia y placer que proporciona al conducir han convertido al Fiat en un ícono, ahora el Fiat 500L 2019 a

mplía el atractivo de Cinquecento al ofrecer un 42% más de espacio interior con cómodos asientos para cinco personas en tres de los modelos, Pop, Trekking y Lounge, con un motor MultiAir Turbo 1.4 litros de 160 caballos de fuerza, todo esto con un diseño italiano contemporáneo.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …