Home / En Portada / Conoce porqué la llaman La Abogada Motorizada

Conoce porqué la llaman La Abogada Motorizada

Aquí la biografía escrita por la propia abogado que orienta legalmente al gobernador saliente y a la primera dama

«Soy La Abogada Motorizada»

Me llamo la Lcda. Roxanna I. Soto Aguilu, Abogada y Notaria Publica de profesión, escritora, caminante, conversadora y motociclista por elección. Cuando pude revalidar tras mi Doctorado en Leyes no contaba con dinero para abrir mi propia oficina, tampoco tenía familiares Abogados que me dieran trabajo o instruyeran de como se batía el cobre, eso lo aprendí sola, así que tuve que aprender en el diario desde la forma de presentar escritos legales hasta cómo administrar sola una oficina legal. De ese gran reto ya han pasado 13 años ahora en septiembre 2019 y me celebro cada día que tengo trabajo.

Cuando emprendí esta carrera de lleno solo contaba con una Motora y sin capital para montar oficina, así me fui a brindar servicios legales y notariales a domicilio y en mi motora «Lucero» ella la de esta foto, porque no tenía nada solo ganas de trabajar. Por eso me llaman la Abogada Motorizada.

En la vida he aprendido a abrirme caminos por rutas que ni existían en los mapas, como la vía ferroviaria de los Pirineos entre Francia y España que existieron mucho antes de que sobre ellas pasase un ferrocarril, así ha sido mi camino para ejercer el Derecho en Puerto Rico, sin apadrínaje alguno.

Para mí ejercer el Derecho es más que un trabajo, es una aventura diaria de emociones, aprendizaje y satisfacción y ayuda social, no soy clasista, ni ostentosa pero si muy talentosa y humanitaria, por ello si usted necesita en algún momento asesoría o representación legal o servicios notariales contácteme para que se una al listado de personas a quienes he podido servir con dedicación y compromiso por los pasados 13 años.

Estamos a sus ordenes en el Despacho Legal de la Abogada Motorizada.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …