Home / Autos / Mira cómo podrás tener tu Nissan a tu gusto

Mira cómo podrás tener tu Nissan a tu gusto

programa de accesorios originales Nissan Color Studio, el cual permite personalizar los modelos Kicks o Versa Note al estilo de cada cliente.

 

Los accesorios de Nissan Color Studio disponibles son el “spoiler” trasero, fascia inferior, compuerta trasera, cubiertas espejos retrovisores, cubiertas de manijas de puerta, aros y sus centros, alfombras en tela, fascias A/C, bocinas, espejo retrovisor y otras superficies interiores. Las opciones de colores son blanco, negro, rojo, anaranjado y azul, tanto para los accesorios interiores, como exteriores.

 

“Nissan Kicks y Versa Note están diseñados para complementar el estilo de vida de personas activas, que valoran atributos funcionales y de seguridad. El programa Nissan Color Studio permite a los dueños añadir un toque personalizado de una manera asequible, a través de estos accesorios originales Nissan”, comentó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Puerto Rico. 

 

Nissan Color Studio es puro estilo, color y personalización para lograr una expresión única en la carretera; todos los accesorios son piezas originales Nissan, diseñados específicamente para Kicks y Versa Note, bajo los estándares de calidad que distinguen a la marca. De igual forma, cuentan con el respaldo de la garantía de piezas originales Nissan. 

 

Las personas interesadas en conocer más acerca de este programa, ver cómo queda el modelo Nissan Kicks o Nissan Versa Note de su preferencia accesorizado al estilo Color Studio, y hasta solicitar una cotización, pueden hacerlo a través del enlace: http://www.quierounnissan.com/colorstudio.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Conoce todo sobre el Samsung Galaxy S20

Samsung Electronics Co., Ltd.presentó hoy el Samsung Galaxy S20, una nueva serie de dispositivos insignia que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *