Home / Autos / Llega una súper Pick-Up a Puerto Rico

Llega una súper Pick-Up a Puerto Rico

La marca Ram rediseña su línea de vehículos comerciales Heavy Duty, convirtiéndose en la pickup con el mejor manejo, desempeño y las mayor capacidad de remolque y arrastre de la historia.

“Los propietarios de la Ram Heavy Duty demandan los niveles más elevados de capacidad para el trabajo con el objetivo de enfrentar las más duras tareas diarias. Con este lanzamiento hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes niveles de lujo y tecnología inexistentes en el segmento hasta la fecha, interiores de primera calidad y avanzados sistemas de seguridad”, indicó Ricardo García, gerente general de Fiat Chrysler Automobiles Caribbean (FCA Caribbean). 

La nueva Ram Heavy Duty ofrece una capacidad de remolque de 35,100 libras y 7,680 de carga. Su nuevo motor Cummins Turbo diesel de 6.7 litros generl 1,000 libras de pie, lo que supera en potencia y capacidad a sus competidores.

También, está disponible con la nueva transmisión de ocho velocidades  con el motor V8 HEMI de gasolina de 6.4 litros, que genera 410 caballos de fuerza, líderes en su clase.

La Ram Heavy Duty es más sólida y capaz. El chasis fabricado en un 98.5% en acero de alta resistencia proporciona mayor capacidad y reducción de peso. Sus materiales ligeros conel motor y la caja de aluminio reducen el peso total en 143 libras. 

La Ram Heavy Duty ofrece sobre 100 componentes de seguridad. Para ayudar al conductor a maniobrar en reversa con el remolque enganchado, la Ram incluye una nueva cámara con visión de 360 grados que facilita una vista completa en pantalla de ambos lados del semi-remolque.  Además, está disponible con una segunda cámara exterior auxiliar que mejora aún más la visibilidad con posicionamiento personalizado dentro o atrás del remolque.

Su  diseño interior fue completamente rediseñado con nuevos y auténticos materiales “premium, colores y texturas, incluyendo un panel de instrumentos revestido en piel. El sistema de entretenimiento Uconnect 4C NAV incluye una pantalla táctil de 12 pulgadas que incorpora el poderoso sistema de sonido Harman Kardon de 17 bocinas y 750 vatios. 

La consola central rediseñada con 12 configuraciones de almacenamiento diferentes, puerto de carga inalámbrico y hasta cinco puertos USB, y “outles” eléctricos que tienen una potencia de hasta 400 watts. Incluyendo uno en el Ram Box, en el que pueden conectarse herramientas eléctricas para el trabajo pesado.

 

Además de ofrecer vehículos comerciales con el mayor desempeño, eficiencia y poder para ayudar al consumidor a completar su trabajo diario; Ram se distingue por reconocer el trabajador local y apoyo de los negocios y productos locales. Es por esta razón,  que como parte de su evento de lanzamiento, Ram ofreció una experiencia de la finca a la mesa, en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido por la Finca Guacabo en Manatí y disfrutar de las plantas y los cultivos que se siembran allí. De igual manera, la marca reconoció la labor de este negocio que produce productos de locales y de Spoon Food Tour, quienes coordinan experiencias gastronómicas en Puerto Ricopara turistas locales y extranjeros. 

Además de la nueva Heavy Duty, la línea comercial de Ram incluye las vanes comerciales Ram ProMaster y Ram ProMaster City y la pick up Ram 1500.

Ram es una marca de FCA Automobiles y la nueva Heavy Duty ya está disponible en los dealers de Chrysler, Dodge, Jeep y Ram alrededor de la Isla. Para mayor información www.ramtruckspr.com

 

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …