Home / En Portada / Invita TMobile a clientes de AT&T que prueben su red

Invita TMobile a clientes de AT&T que prueben su red

¿Qué tienen en común una pareja que inunda sus redes con selfies amorosos, un joven que comparte sus rutinas de ejercicio, otra que postea diferentes ángulos de su plato de almuerzo y el que comenta en cada momento detalles de su serie favorita? Esa es la premisa de la nueva campaña de T-Mobile,donde todos disfrutan de la red 600MHz LTE y están compartiendo intensamente.  

Filmado en su totalidad en Puerto Rico, la campaña consta de 5 historias que narran situaciones cotidianas donde los protagonistas están compartiendo intensamente – todos con el estilo jocoso e irreverente de T-Mobile.  En cada una de las historias aparece un personaje, protagonizado por el comediante y actor Alejandro Carpio, quien “pide disculpas” por el comportamiento de los protagonistas, a la vez que destaca los beneficios de la red 600MHz LTE de T-Mobile al usar equipos compatibles con dicha banada.  Además de las cuñas televisivas, la campaña tendrá presencia en prensa escrita, radio, billboards, esfuerzos digitales, redes sociales, activaciones promocionales, experiencias con el consumidor y en los puntos de venta de la compañía. 

Nuestra intención es crear una expresión completa a través de las plataformas y medios para contar nuestra historia y el beneficio único de los 600MHz LTE, utilizando el humor que tanto nos caracteriza,” explicó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico. 

Dávila señaló que ésta es la más reciente iniciativa promocional de la proveedora, seguido por la campaña lanzada el mes pasado donde invita a clientes de AT&T a probar la red de T-Mobile por 14 días sin compromiso. 

La estrategia de la campaña se basa en eldesempeño de la red de T-Mobile y las continuas expansiones en su cobertura a través de la Isla.  La red de T-Mobile tiene 12% más sites comparado con el mes de mayo de 2018 y la tasa de desactivaciones ha disminuido un 23% año tras año.  La base de clientes de T-Mobile ha aumentado un 13% año tras año.

Capitaliza en el éxito “Flor” de Los Rivera Destino

En una movida totalmente “Uncarrier”, T-Mobile aprovechó la exitosa acogida del video de la canción “Flor” de Los Rivera Destino para producir una ejecución enfocada en el tema.  En la misma, el grupo está entonando una estrofa de la canción, yaparece Carpio explicando los beneficios de la red 600MHz LTE de T-Mobile. 

La campaña, filmada en Santurce, El Escambrón, Aguas Buenas, Caguas y Bayamón fue desarrollada por la agencia de publicidad DDB Latina, producida por Origami Films bajo la dirección de Carlitos RuizRuiz.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …