Home / En Portada / Un gran paso contra el Cáncer

Un gran paso contra el Cáncer

Bristol-Myers Squibb y Tres Monjitas unen esfuerzo para recaudar fondos y apoyar a los pacientes con cáncer en ruta a la caminata Da Vida Caminando con Raymond, mediante la creación de un tenis gigante. La pieza conmemorativa, confeccionada por el escultor Rodrigo Montenegro, será exhibida en el centro comercial Plaza Las Américas hasta el 3 de junio.

 

Durante esas dos semanas, el público tendrá la oportunidad de hacer su donativo en una urna y firmar la pieza, como muestra de su respaldo a la iniciativa Da Vida Caminando con Raymond y a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer. La totalidad del dinero que se recaude se quedará en Puerto Rico y será destinado exclusivamente para cubrir los gastos de tratamientos de los pacientes del Hospital Oncológico, el único centro en atender pacientes de cáncer a nivel local.

 

Por noveno año consecutivo, Bristol Myers Squibb apoya esta iniciativa por medio de donaciones a la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer, Exhortamos a la comunidad a que visiten el exhibidor y luego de hacer su donativo se tomen una foto junto al tenis y la suban a las redes sociales usando la frase #DaVida y #PasosFuertesContraelCáncer. Contamos con su respaldo, para juntos dar pasos firmes y en grande por los pacientes de cáncer, expresó Ramón González, presidente de la Junta de Directores de la Liga Puertorriqueña Contra el Cáncer.

 

Tres Monjitas, empresa centenaria local de manufactura de leche fresca, derivados lácteos y jugos y bebidas de fruta de alta calidad, ha sido auspiciador de la caminata Da Vida caminando con Raymond por 11 años.  “Nos unimos a la caminata una vez más para juntos, seguir recaudando fondos a beneficio de los pacientes con ncer. Agradecemos a Bristol-Myers Squibb por invitarnos aser parte de esta iniciativa creativa y gigante para que el público en general que no asista a la caminata pueda también aportar a este esfuerzo, dijo Marianela Monllor, Directora de Mercadeo de Tres Monjitas.

 

Bristol-Myers Squibb es una compañía global de biofarmacéutica la cual tiene como misión descubrir, desarrollar y ofrecermedicamentos innovadores que ayude a los pacientes a combatir enfermedades graves. 

 

Para apoyar esté esfuerzo síganos en a las redes usando #DaVida y#PasosFuertesContraelCáncer.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

Llega pantalla 3D pasiva en los autos #CES2020

Así como en las películas se hace realidad, Sepan que en el CES se presentó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *