Home / En Portada / Rocketman no es para todos (Reseña)

Rocketman no es para todos (Reseña)

(Autor: Eliannie González) – Rocketman es un musical sobre la vida del incredible Elton John, una película que en mi opinion no estuvo mala pero no llegó a mis expectativas.

Taron Egerton protagoniza el papel de Elton y tengo que decir que hizo un excelente trabajo y las canciones que cantó lo hizo lucir bien, los otros actores como Richard Madden, Jamie Bell y Bryce Dallas Howard le dieron buen baile al guion.

Esta película no es lo que mucha gente espera, muchas personas me han preguntado que si se compara con «Bohemian Rhapsody» y si es igual de buena pues siendo honesta no. Lo primero que hay que aclarar, Rocketman es un musical. La biografia de esta super estrella no la demuestran de la misma forma que en «Bohemian Rhapsody». Dejando eso aclarado aquí va mi opinión sobre ella.

La cinematografia, los colores que usa, las actuaciones,…en fin son espectaculares. Los numeros musicales no son malos, de hecho Taron cantó las canciones en la pelicula y no le quedo mal y es algo el cual admiro mucho y veo que lo va hacer crecer como actor. Lo que sí es que en muchas de las escenas les quita la emoción que intentan llevar acabo al esforzar los bailes y cantos del musical, enseñan crudamente por todo lo que el artista pasó para lograr ser Elton Jonh pero muchas veces en esos momentos cuando empiezan a cantar esa emoción se va. Claro no es algo que pase en toda la película. Quiero hacer una pequeña advertencia de esta película ya que hay mucho contenido explicito sobre la vida sexual del cantante, también toca otros temas como las drogas e intentos de suicidio.

Mis expectativas por esta película eran bastante altas pero no llegaron a ellas. Creo que es una película que no es para todo el mundo y que las opiniones van a ser muy divididas.

La película ya se encuentra en cines y quiero agradecerles a Alfa Romeo por la invitation a la premier que se llevó acabo en Guaynabo.

About Roberto Mercado, hijo