Home / Autos / Porsche Puerto Rico celebra foro de nuevas tecnologías

Porsche Puerto Rico celebra foro de nuevas tecnologías

 Con base a las más recientes tecnologías que ha estado estudiando el fabricante de autos deportivos de Stuttgart, Porsche Center Puerto Rico llevó a cabo su primer foro de innovación digital, durante la noche del miércoles, 24 de abril de 2019 en sus facilidades de la avenida Kennedy. 

Porsche Next Digital Innovation Forum, fue el primero de una serie de eventos que estará trabajando la marca alrededor de innovaciones tecnológicas acordes con los más recientes gadgets que irán incorporando sus modelos, con la intención de educar a un público interesado en temas digitales de vanguardia y a su vez dar a conocer los más recientes avances en tecnología. 

“Porsche lleva experimentando en sus vehículos con nuevas tecnologías desde hace varios años; sin embargo, este tema del blockchain es bastante reciente y, ya se contempla la posibilidad de comenzar a incorporarlo en algunos de nuestros modelos, trayendo un sin número de beneficios al consumidor.”, expresó Andrea López de Victoria, gerente de mercadeo y prensa de Porsche Center Puerto Rico. 

Entre los beneficios que traería esta nueva tecnología a la gama de autos alemanes se espera que brinde asistencia en muchos aspectos cotidianos, desde el bloqueo y desbloqueo del vehículo hasta mayor seguridad al acceso del mismo, minimizando probabilidades de hurto. También mejorará las funciones de manejo autónomo. De igual manera puede facilitar el manejo seguro de los procesos de pago; por ejemplo, costos de estacionamiento, tarifas de peaje y facturación de energía después de cargar un automóvil eléctrico, todo esto a prueba de manipulaciones.

Próximamente Porsche presentará al mercado el Taycan, su primer vehículo totalmente eléctrico, y ya anunció que igualmente habrá una versión eléctrica del nuevo Macan. 

El exclusivo Porsche Next Digital Innovation Forum fue realizado en la modalidad de conversatorio y contó con la presencia de cinco panelistas expertos en el tema del blockchain y las criptomonedas: el licenciado Ángel Bermúdez Tejero, el ingeniero Javier Malavé Bonet, José Enrique González, fundador de Blockchain Puerto Rico, Giancarlo González y Jorge Omar González, quienes conversaron sobre diversos temas y permitieron al público integrarse, aclarar dudas y aportar al tema con sus conocimientos. Entre los temas abordados, no solo se habló del impacto positivo del blockchain en la industria automotriz sino en aspectos legales, banca y comercio y economía en general. 

Pronto podrás acceder a más información sobre Porsche Next y próximos eventos a llevarse a cabo, mientras tanto, puedes acceder a las redes sociales como Porsche Center Puerto Rico en Facebook y @porschepuertorico en Instagram. 

Pronto podrás acceder a más información sobre Porsche Next y próximos eventos a llevarse a cabo, mientras tanto, síguenos en nuestras redes sociales como Porsche Center Puerto Rico en Facebook y @porschepuertorico en Instagram.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …