Home / Autos / Mitsubishi premiará a la más bella de Puerto Rico

Mitsubishi premiará a la más bella de Puerto Rico

Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), con su firme compromiso de apoyar el empoderamiento de las mujeres, continúa como orgulloso patrocinador oficial del concurso de belleza Miss Universe Puerto Rico 2019. MMSC otorgará la nueva SUV Eclipse Cross 2019 a la ganadora de este prestigioso concurso. La reina elegida de MUPR 2019 experimentará la tecnología, el estilo y el lujo del Eclipse Cross 2019 como parte de su vida. Además, recibirá un mantenimiento de alta calidad y la experiencia familiar del servicio al cliente que distingue a la red de concesionarios de Mitsubishi Motors.

«Estamos extremadamente orgullosos de apoyar a la mujer puertorriqueña en el concurso de MUPR de este año, como lo hicimos en el 2018. Es un privilegio apoyar a la reina, apoyar sus logros y ser parte de su sueño como lo hacemos con todas las mujeres que son parte de la familia Mitsubishi. Le damos la bienvenida a la nueva reina a Mitsubishi, quien ya será parte de  nuestra familia. Sabemos que con el nuevo Eclipse Cross 2019, la ganadora vivirá la experiencia exclusiva de Mitsubishi «, dijo Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.

«La marca Mitsubishi es sinónimo de seguridad, estilo, tecnología, vanguardia y servicio de calidad superior, y se adapta muy bien a las necesidades de Miss Universe. Para MMSC, es muy importante apoyar a la mujer puertorriqueña y decir presente. Proveeremos a la ganadora el vehículo perfecto que le permitirá cumplir todos sus objetivos y compromisos durante y después de su reinado. En Mitsubishi Motors cuidamos a nuestros clientes como familia», concluyó Hara.

MMSC tiene como objetivo apoyar el espíritu empresarial de las mujeres, hacer que se sientan únicas y seguras al comprar su nuevo automóvil. 

Siga la experiencia exclusiva de Miss  Universe Puerto Rico y Mitsubishi en el concesionario y/o  a través de las diferentes plataformas de medios sociales.

Para obtener más información sobre Eclipse Cross y cualquier modelo de Mitsubishi, visite a su concesionario autorizado más cercano y solicite una prueba de manejo para que pueda sentir la diferencia. Tecnología, comodidad, seguridad, diseño elegante y el mejor precio en su categoría. La única marca japonesa con garantía de 10 años o 100 mil millas * en el tren propulsor, 5 años o 60 mil millas de garantía básica y 7 años o 100 mil en corrosión.

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …