Home / Autos / Mejor auto en el mercado

Mejor auto en el mercado

Alfa Romeo extiende la lista de reconocimientos a nivel mundial para su gama de productos. Los editores de la revista Car and Driver eligieron a Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde y Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, como Editors Choice 2019, un listado que reconoce a los mejores vehículos del mercado en 2019.

El reconocimiento representa el segundo año consecutivo con productos de Alfa Romeo en uno de los listados más importantes de la revista. “En 2018, los editores en Car and Driver manejaron casi 500 vehículos. Contamos los portavasos, calificamos la seguridad del asiento, los llenamos de equipaje para medir el espacio de carga y los llevamos a nuestra pista de pruebas para ver qué tan bien frenaron, aceleraron y giraron.”, afirmó Kirk Seaman, editor ejecutivo de Car and Driver. “De esta gran gama de autos, hemos seleccionado a nuestros ganadores de Editors Choice 2019. En nuestra opinión en conjunto, estos son los mejores autos de 2019, los que recomendaríamos a aquellos que compran en cada una de las categorías.”

About Roberto Mercado, hijo

Tengo muchas prioridades en la vida, no nos detengamos; escribiendo pienso en ustedes. Gracias por la visita y por compartir 🤗

Check Also

En TMobile puedes pre-ordenar el nuevo Samsung S23

El Un-carrier lo lleva al límite… una vez más. T-Mobile anunció hoy que comenzará con …